Este es el momoto más grande de nuestro país. Les cuento que andaba en La Virgen de Sarapiquí y mientras tomaba el desayuno llegó este Momoto y se aprovechó del gallo pinto en la sartén. Bueno, yo me aproveché del momento y logré sacarle algunas fotos pues fue más el interés por la comida que el temor ante mi presencia. El uso del flash es porque el lugar es bastante oscuro pues está emplazado entre la maleza. Saludos N. en C.R: Momoto Canelo Mayor, Pájaro Bobo
Preciosa toma y que colores 🙌 🙌 Y de Pájaro bobo no tiene nada, se busco el desayuno ☝️ ✅📷 👏
Bueno, esto habla muy bien del cocinero (a)...😂 que momento tan especial y que especie maravillosa, de mis favoritas...saludos y buena foto. 👍
Una toma estupenda de esta bella ave Danilo, atrevido el bobo. ✅📷 Saludos
Muy buen momento Dani, del "bobo pintero" ✅📷 👍 ☝️
Que graciosa foto y de verdad que no tiene nada de bobo! ☝️
Que loquera!!!... ese bicho de "tacotal" comiendo pinto... 🤪 Volado Dani ☝️ Donde en La Virgen?... ❓
Gracias amigas y amigos por sus comentarios. Me gusta más el título que usa Geovanni "Bobo Pintero". En efecto, como indica Mitzi, de bobo no tiene nada pero sí fue bastante manso o no sé si más bien necesitado e interesado.
Don Gato escribió: Que loquera!!!... ese bicho de "tacotal" comiendo pinto... 🤪 Volado Dani ☝️ Donde en La Virgen?... ❓Alex, del centro de la Virgen como 2 kms hacia Ciudad Quesada y luego se dobla, en el restaurante Pozo Azul, hacia la izquierda y se atravies el Río Sarapiquí siguiendo el camino como 1 km después hay un área protegida. Saludos
Sera que el pajarito queria inventar un nuevo plato tipico ❓ ❓ pinto con bobo 😆 😆 Saludos
Woow que bonita ave......felicidades 👏 👏 ✅📷
✅📷 Bonita y atrevida ave. Que buen momento, una fotografía muy original 🙌
ahhh nooooooooo Danilo.... no tolero que comas aves silvestres... para eso me hubieras avisado y llevamos un pollo asado 😂
Que buen momento, Dios guarde hubiesen estado alistando el gallo pí¬nto.....que quemada de patas. Buena foto Danilo ✅📷 Saludos ☝️
Gracias por sus comentarios. Me imagino que esta ave está acostumbrada a la presencia de personas pues no fue muy arisca como normalmente ocurre con la mayoría de aves y bueno, también acostoumbrado a robar comida. Saludos