Uno de los colibrís más grandes de nuestras tierras.. ☝️
Es un lindo bicho, muy arisco, aquí parece manso por lo cerca que se ve... ✅📷
Que belleza Geo, ya le iba a decir que no lo conocía porque lo veo azul pero es que el flash cambia algunas veces el tono de sus colores. Sinceramente lo felicito porque esta especie aun en comederos es super dificil de fotografiar, quizas no es muy arisco pero si es un gran miedoso y los demas colibries los auyentan apenas los logran ver. Fotones las dos, con una gran aproximación. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
La más grande...que buenas tomas y una especie fabulosa...saludos. ✅📷
que lindo. Este yo lo he visto en Villa Blanca de San Ramon. Es muy arisco. Lindas fotos ✅📷
Unas estupendas tomas Geovanni , estupenda la nitidez y encuadres, así como están me gustan, pero un pelín más de luz les todavía les daría más ganancia. ✅📷 Saludos
✅📷 ✅📷 Muy bella especie, y muy bien fotografiada, felicidades 👏
Mauricio escribió: Es un lindo bicho, muy arisco, aquí parece manso por lo cerca que se ve... ✅📷Mau le comento que en los comederos de Monteverde, este colibri se puede ver... si uno tiene paciencia a alguna hora aparece, para fotearlo. Saludos☝️☝️
Felicidades, compañero, la segunda toma está excelente. Es una especie que no conocía ni tampoco sabía esa característica qu emencionas. El azul metálico que tiene hace un contraste lindísimo con el tono general negruzco del ave. Saludos y ✅📷
😮 que belleza de avecita.....excelentes tomas ✅📷 ✅📷
Yo también los he visto en Monteverde y son unas aves bellísimas y cuando extiende las alas es impresionante su belleza ☝️ ✅📷 ✅📷
Hermosas tomas de un chiquitín azul ☝️ ☝️