โ ๐ท Hermosa ave, foto con muy buena nitidez y color โ๏ธ โ๏ธ
Pero que bello este colibrรญยญ, es un colibrรญยญ mango! Suerte que le llega a su casa! โ๏ธ
que maneras de nitidez y colorido tiene esta foto de esta bellรญยญsisima especie, pendiente de fotografiar para mis registros. Un fotoooooonnnn โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Uy que fotรณn y que buena especie...saludos. โ ๐ท
๐ฒ pero que maravilla las variedades que ves, y que suerte que se posen tan comodos โ โ ๐ท โ๏ธ
Una toma con un acercamiento estupendo Marilรบ, muy buena nitidez y detalle en este hermoso colibrรญยญ. Saludos
Gracias!! amigos, estoy muy feliz! que les aya gustado.๐๐ Saludos a todos.
Donde vivis Marilu? โ Esta es una especie que esta ampliando su rango a pasos de gigante ๐ Muy bonita hembra โ๏ธ
Que hermosa especie de Colibrรญยญ Marilu, solamente lo conocia en fotos โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Gracias!! amigos, Don Gato. vivo en el puro centro de turrialba. Y e podido mirar a este colibri por toda la zona de turrilaba, especialmente en el CATIE โ๏ธ Saludos.
Bellisima foto, que nitidez y que linda pose, felicidades por el comedero, yo quiero uno pero cuando tenga al menos un patiecito. โ ๐ท ๐ ๐
Lindรญยญsima toma y especie, Marilรบ. Impecable nitidez y muy buena composiciรณn. Felicidades y โ ๐ท
Bello!!! linda toma โ โ โ ๐ท
Este colibrรญยญ no lo conocรญยญa. Muy buena foto Marilรบ. El colibrรญยญ se ve muy curioso โ๏ธ โ ๐ท En mi comedero los yiguirros y los pechos aamrillos no dejan acercarse a los colibrรญยญs ๐
Gracias!! Ana Lucrecia. Deberias poner el comedero en otra posicion, ami al principio me paso lo mismo. Pero ahora cambie mi comedero en otro lugar y asunto arreglado โ๏ธ โ๏ธ Saludos.
โ ๐ท muy linda ave!!! gran fotografia Marilu....felicitaciones!!!! ๐ ๐
Excelente toma Marilu, me encanta la nitidez y esos colores estan preciosos, felicidades โ ๐ท (yo tambien soy de Turrialba) saludos. โ๏ธ
Gracias!! por tu comentario Don Orlando ๐ De que parte de turrialba eres โ โ .Saludos โ๏ธ
Una toma muy bella, con mucha nitidez โ๏ธ No se mucho de aves, pero me parece que no lo conozco ๐
Hola!! mis amigos ๐ gracias por sus comentarios. Saludos a todos โ๏ธ
quรฉ linda especie!!! No se ven de esos colores acรก en Chile! Felicitaciones!