Les dejo unas flores de Neomarica gracilis estan sembradas en mi jardin.
bellísimas fotos de un lirio que siempre admiro por sus lindos colores y porque siempre esta dandonos flores en nuestros jardines. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Hermosas flores, fotos con buena definición y color 👏
Espectaculares flores y fotos todas ✅📷 👏 🤗
Lindísimas tomas, Azucena, sobre todo las últimas dos. Me gusta mucho su nitidez y composición, además de la belleza de la flor. Sólo hay un aspecto que no me gusta mucho y es tu firma tan centrada pues tiende a desviar la vista hacia ella, sobre todo que la pones en sitios de interés para la vista. Por lo demás, excelente. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Estupendas las tres Azucena....Buen trabajo...Saludos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Azucena primero que nada felicitarte por cultivar estas flores tan bellas ☝️ Y segundo comentarte que tu serie esta linda, la toma que me atrae más es la tercera, no solo muestras a la flor, sino su entorno, o sea tu hermoso jardín 🙌 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Danilo Granera escribió: Lindísimas tomas, Azucena, sobre todo las últimas dos. Me gusta mucho su nitidez y composición, además de la belleza de la flor. Sólo hay un aspecto que no me gusta mucho y es tu firma tan centrada pues tiende a desviar la vista hacia ella, sobre todo que la pones en sitios de interés para la vista. Por lo demás, excelente. ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Danilo por tu sugerencia, la tomare encuenta. Saludos para todosssss 🤗
Unas tomas muy buenas de este bello lirio Azucena. ✅📷 Saludos
Siento que se me pasara este bellaza 👏 👏 👏