Las dos 🔟 Chus. Que belleza y que bien que está manejando la exposición lenta. Una belleza de paisaje ✅📷 Saludos ☝️
👏 se ve que lleva mucha agua ✅📷 ✅📷
Me gusta mucho el efecto Chus... un rinconcito de cielo ☝️
✅📷 Excelente el manejo de la exposición lenta, muy buen encuadre 🙌 🙌
Es un lujo como todas tus fotos 🏈 ✅📷 ✅📷 y la composición de diez
El efecto muy bien aplicado, un poco de PS para saturar un poco los colores creo que para mi la foto la haría mas bonita. ✅📷
De 100 ambas, María Jesús. Casi siento salir el agua en estas tomas y dan una sensación de frescura muy rica. Es interesante el cómo, con un mismo paisaje, lograste hacer dos tomas tan distintas con sólo variar la distancia focal. Diste con el tiempo justo de velocidad para lograr ese difuminado en el agua y lograste mantener con muy buena nitidez los otros elementos. Te felicito y ✅📷 ✅📷
MAGNIFICAS tomas, y el Efecto del congelamiento del agua Fantastico 🏈 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 Saludos Chuscarmen...JNAAbuín 🎶
Dos estupendas y bellas tomas maría Jesús, pero la primera me luce impresionante con ese primer plano de ese salto de agua con ese efecto asedado. ✅📷 Saludos
Muchísimas gracias por la visita, los comentarios y los votos, tengo que decir que estás tomas las hizo mi marido, me parecieron lindas y quise compartirlas. Muchas gracias, Jorge, Azucena, Alex, Fernando, Jose, Danilo, Jorge.
Es cierto Mauricio, quedaría mejor, pero no supe hacerlo en estas dos fotos, aunque despúes de un comentario tuyo en una de mis fotos, lo hice como decías y ahora lo voy intentando, en stas no pude. Gracias por el consejo, lo agradezco mucho.
Es como dice Alex, un rincón de cielo este lugar.
Saludos y muchas gracias
😀
Moci escribió: MAGNIFICAS tomas, y el Efecto del congelamiento del agua Fantastico 🏈 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 Saludos Chuscarmen...JNAAbuín 🎶Que bien que te has dado cuenta Mitzi, son unas panorámicas que hizo mi marido y que subí porque me pareieron muy lindas y quería saber lo que opinan todos, siempre se aprende con los comentarios. Gracias Mitzi, siento no haber podido pasar antes. Un🤗
Que frescura de fotos!!! Buenísimas!
Gracias Carlos, me alegra que te gusten Saludos 😀