[align=center]
Muy buena espectacular nitidez π β π· βοΈ
ΓΒ‘Que belleza!, muy buena nitidez, color y esas gotitas le dan mucha frescura, ΓΒ‘ΓΒ‘sublime!! β π· π βοΈ Saludos
Excelente, no puedo decir mΓ‘s que π β π·
β π· Que belleza, tanto de flor como de foto. Muy bien la nitidez y el color. Las gotas de agua le otorgan frescura y mΓ‘s vida. π π π
compaΓ±ero que fotografia mas bonita, una gran nitidez, colores acorde a lo que uno observa cuando aprecia esta flor en viveros y otros lugares. Las gotas le dan un tip especial. Lo mejor que te he visto. Gran fotografia me agrada mucho. β π·
VAYA, VAYA, VAYA......!!!!!! π π π Esto no es una toma........................................................Es una OBRA DE ARTE π π Nitidez y color envidiables. El fondo y detalle de las gotas de agua βοΈ π β π·
het gracias Mitzi... que halago!!
Me siento halagada al dedicarme esta toma. Como bien han dicho todos, tiene buena nitidez, preciosos colores, esos detallitos de las gotas de agua son bastante atractivos. π Muchas gracias y β π· βοΈ
efectivamente como han dicho los compaΓ±eros es un toma bien pero bien buena. Lo felicito Marco, me gusta mucho esta bella foto π. :V: Saludos
Jorge Chinchilla escribiΓ³: efectivamente como han dicho los compaΓ±eros es un toma bien pero bien buena. Lo felicito Marco, me gusta mucho esta bella foto π. :V: Saludosgracias George... saqueme de una duda... es una orquidea esta? pues la encontraba en el suelo con sustrato de tierra
conocida como banderita espaΓ±ola realmente nitida β π·
Que bella orquidea.....aca lo conocemos como Epidendrum. Lastima que ya no se pueda votar te daria un 10
Esa toma es Hermosa por donde la vea uno.. tiene una gran nitidez y ademas un fondo de lujo β π· βοΈ
gracias mis amigos y aunque como lo dice Azucena no lo pueden votar sus comentarios son todavia mejores que un voto... gracias