de vez en cuando me gusta mucho tambien estar bajo la lluvia!! lindas fotos
Lindas fotos las gotas son un buen agregado! ☝️
Mauricio escribió: Lindas fotos las gotas son un buen agregado! ☝️No entendí lo de agregado, realmente estaba lloviendo, no es photoshop
No temen a la lluvía, de vez en cuando es agreadable sentir la lluvia. ✅📷 Saludos
monicaahman escribió: No entendí lo de agregado, realmente estaba lloviendo, no es photoshopHola Mónica lo que Mauricio se refiere como agregado es a un plus que tiene la foto, es decir que la lluvia la hace más interesante y agradable. Unas muy buenas fotografías y en especial me gustan la primera y la tercera, sin menospreciar la segunda. ✅📷✅📷 Saludos☝️
Jorge Chinchilla' pid='131269' dateline='1264455317'] [quote='monicaahman escribió: No entendí lo de agregado, realmente estaba lloviendo, no es photoshop [/quote] Hola Mónica lo que Mauricio se refiere como agregado es a un plus que tiene la foto, es decir que la lluvia la hace más interesante y agradable. Unas muy buenas fotografías y en especial me gustan la primera y la tercera, sin menospreciar la segunda. ✅📷✅📷 Saludos☝️Gracias, no entendia lo de agregado
Gracias Jorge, Monica eso mismo me refería! ☝️
✅📷 Bonitas fotos. Concuerdo con Mauricio en cuanto a la lluvia, las gotas al caer en el agua crean un bello efecto y dan más vida. Mi favorita la tercera. 🙌
Unas bellas imágenes Mónica, bien capturado el momento, que bien se ven las salpicadoras de las gotas sobre el estanque. ✅📷 Saludos
Excelente, Mónica. Me encantan las tres pero sobre todo las primeras dos. Concuerdo con los compañeros respecto al valor agregado que le dan las gotas rebotando en el agua. Te felicito Mónica pues normalmente cuando está lloviendo lo que hacemos es guardar la cámara y nos perdemos momentos y tomas como estas. Saludos y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy bonitas fotos me gusta la composición ✅📷 x3