[color=#006400][size=small][font=Verdana]Ayer tuve una provechosísima caminata donde pude agregar 9 especies más que no había visto aun... la gira ornitologicamente hablando, estuvo buenísima, pero, fotográficamente lo que me traje fue un buen número de fotos testimoniales, asi que viendo haber que hago con ellas se me ocurre una ejercicio de... Encuentre diferencias con estas tres que subo.... de paso si alguno me verifica el id se lo agradezco porque como les he dicho antes... con las Wood-warblers seringa....[ gracias a Pablo por la caminata estuvo excelente... [/font][/color] [align=center] [/align]
Buena suerte a los expertos!!! Me alegro mucho de lo provechoso de tu gira.
para mi la tercera también es D. virens pero estoy batiando también!
1- Golden-winged Warbler 2- Black-throated Green-Warbler 3- Yellow-throated Vireo Buenos enanos, Marco http://birdphotoforum.com/foro/thread-1157.html
Mauricio escribió: para mi la tercera también es D. virens pero estoy batiando también!tiene mucha similitud Mau, pero mirá que le falta la barbilla negra Don Ga gracias por la identificación tuanis
Buenos bichos Marco...excelentes avistamientos...saludos.
tres muy buenas tomas marco, de las cuales me parece la mejor por encuadre y composición. Saludos
Muy bien, Marco. En todo caso sólo el hecho de avistarlas ya es tremento gusto. Saludos y
Bueno sea lo que sea dichosos por su caminata x3
Felicitaciones por ellas y esa tercera es una ternura
es emocionante cuando uno ve un ave que no ha fotogrfido, lo malo es que a veces se encuentran en lugares muy dificiles y las ramas las tapan y cuando ya las tiene uno listas para fotografiar se dan la vuelta Las tres tomas que nos presentan están bonitas no las conocía