Ni siquiera habรญยญa salido el sol en Kissimmee cuando ya este Ibis andaba en busca de su alimento:
Super, Jorge โ๏ธ ...me gusta muchisimo la que tiene reflejo! โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ Estupenda serie. ๐ ๐ ๐
Que Jorge mas delicado, pensรฉ que el filtro UV le habรญยญa echado a perder las fotos, pero no! Muy buenas fotos, muy lindos colores y una nitidez de sobra. โ ๐ท
Mi amigo, son, simplemente, es-pec-ta-cul-la-res. Es increรญยญble el grado de nitidez que logras ademรกs de la excelente composiciรณn en cada una. La tercera es un fotรณn, digno de portada. Te felicito, Jorge, por tu excelente trabajo. Saludos y, por supuesto, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy bueeeeennnn trabajo Jorge....Estupendas todas.....Saludos y un abrazo.... โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Sublimes todas, la tercera y el reflejo, como dice Danilo es de portada. Te felicito por estas obras de arte โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos
๐ฒ mi Diossss que bellas todas โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ Preciosas tus tomas ๐ La primera y la รบltima son envidiables, con una nitidez de pelรญยญcula. En cuestiรณn de composiciรณn la tercera se lleva el premio โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
โ๏ธ Super โ Muy buenas Jorge, una serie de gran calidad en todo sentido ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Buenas tomas compa...que interesante el ultimo...saludos. โ ๐ท
Magnรญยญficas las cuatro tomas Jorge, vaya que madrugas, mi preferida en la serie es la tres, ese reflejo del ave sobre el agua es de lujo.โ ๐ท Saludos
Don Jorge, mis respetos. Es usted sin duda un maestro. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Mauricio' pid='131209' dateline='1264428091'] pensรฉ que el filtro UV le habรญยญa echado a perder las fotos, pero no! Muy buenas fotos, muy lindos colores y una nitidez de sobra. [/quote] Mau en estas fotos solamente la ultima fue tomada con el filtro UV, las demรกs me parece que no. Saludos.โ๏ธNo Jorge no madrugo tanto, lo que pasa es que hasta pasadas las 7 am en este tiempo sale el sol. El primer dรญยญa no sabรญยญa y me levante a las 5 am y tuve que esperar 2 horas para empezar a tomar las fotos. De ahi lo importante del consejo que me dio Alex Vargas de que siempre de que uno va a un lugar debe de hacer preguntas tan sencillas como: a que horas sale el sol??? Saludos.
[quote='johenandez escribiรณ: vaya que madrugas Jorge Saludos
Aquรญยญ tenรญยญa un par de fotos mรกs de este Ibis:
A mano alzada? โ ๐ท
Mauricio escribiรณ: A mano alzada?Si Mau a mano alzada, el tripode no lo lleve a este viaje.
โ ๐ท ๐ Otro par de bellas tomas, en especial la segunda, y a mano alzada! ๐ ๐ ๐
Hermosas fotos, casi todas estan ๐ โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
Que fotonones Jorge. na habia tenido la opotunidad de comentarte este tema. Desiado buenas y que especie. โ ๐ท todas y porsupesto ๐
Bueno maestro que buenas fotos, le debo decir q estas fotos estan de revista, la del reflejo esta sola jejejeje, algun dรญยญa maestro algun dรญยญa tomare aunque sea una asi. jejejejeje todas votadisimas โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐