[align=center]
A la gran p... que fotón compañero y que buena especie... Mitrephanes phaeocercus, si no es esa me la pelo, pero la especie sigue siendo de lo mejor...😂
Marco t acuerdas como nos dió guerra en Tapanti, y mira como t salio esta, de lo mejor, ☝️
Que buena cuñado. Este pequeñin me las debe. Buenisima toma. Concuerdo con Luis en lo de la especie. Tufted Flycatcher. :✅📷:
bonita toma con colores muy naturales de esta bella y dificil especie de lugares muy altos de 700 hasta los 3000 msnm. Muy lindo el encuadre Marco ✅📷
Preciosa toma Marco, que luz y colores tiene, nitidez de lo mejor, estupendo ejemplar. Saludos
Muy buena toma de ese pequeñín. 🔟 ✅📷 Me gusta el encuadre, la nitidez, el fondo, los colores, bueno en fin todo ☝️ 🙌
🙌 🙌 🙌 que bonita toma y la avecita muy tierna ✅📷
☝️ 😲 Que buena foto Marco 🏈 🏈 la nitidez, el color, la luz y el encuadre ni se diga 👏 👏 ✅📷 saludos compa ☝️
✅📷 Muy buena Marco, excelente encuadre, nitidez y color, a mas de que es una bella especie 👏 👏
Compañero, la última vez que estuve por Tapantí tuve la suerte de hacer unas tomas de esta especie pero ni por cerca con la calidad que nos la muestras. Me gusta mucho la composición y el detalle de la rama en que percha está de lujo pues nos muetra la vegetación típica de la zona. Te felicito y ✅📷
Definitivamente esta especie me recuerda tapanti ✅📷
si es característico de esta zona y más por temporadas
por lo general las tomas son en perchas artificiales, cables comunmente pues es típico compotamiento de ellos, por dicha se me posó en esa rama... eran dos, y pretendía sacar la parejita,,, pero mo se me cumplió
este es el Tufed flycatcher, mañana subo el Yellowish flycatcher
pues hasta me da envidia de la buena la suerte que usted tiene con este tipo de especies tan dificiles ☝️ ☝️
Molesta un poco la mancha del centro , pero se trata de una toma con un buen encuadre . Felicitaciones ☝️
Ese copetito parece que esta listo para el baile, con plastigel (fijador de para el pelo) 😆 😆 Hermosa toma ☝️ ✅📷 ☝️