Hola amigos y amigas βοΈ Comparto un ave especial de los frios rios de las sierras del Norte Thailandes π· Es una belleza re-chiquititita que nos visita de China en invierno y para fotearle, tuve que congelarme el rabito muy temprano en una maΓ±ana gris... pero valio la pena... no creen? π
Es una belleza de especie, compaΓ±ero. La nitidez en ambas es espectaular y el fondo es de lujo. A pesar de la velocidad del obturador te la jugaste muy bien para que no te salieran movidas. La segunda, en este caso, es mi preferida. Felicidades y β π·
π π Que maravilla!
Muchisimas gracias Mau y Dani βοΈ
Danilo Granera escribiΓ³: A pesar de la velocidad del obturador te la jugaste muy bien para que no te salieran movidasSi Dani... lo que pasa es que cuando el ave te lo permite, no hay problema de usar velocidades bajas que a cambio te dan el chance de no asesinar la imagen con ISO alto (obviamente en condiciones de baja luminosidad), y esto se refleja en mas relieve y detalle... Es una tecnica poco empleada, que me ha tomado mucho el manejar a gusto, pero que me resulta y aplico cada vez que puedo β Yo uso mucho -con excelentes resultados- las velocidades bajas en modo de Apertura, con aves que -como este enano- pausan por momentos... aunque si ves el video, este chiquitin es inquieto y no para de mover la colita, por lo que debo estar atentisimo para pescarlo en el momento ideal, que dura 1 segundo π· Saludos π
Bella ave y un fondo muy limpio, cosa que aprecio mucho.
Desde que veo la miniatura no tengo necesidad de leer quien sube las fotos Toca...solo maravillas de trabajos vemos de tu parte; por ese pΓ‘jarito yo me congelo hasta...mejor no digo...π . Que belleza de fotos y de bicho y es impresionante lo de la velocidad de obturaciΓ³n; yo por las limitaciones de mi camarita lo he utilizado en muchas ocasiones, claro medio a la fuerza y la verdad los resultados son muy buenos si se presentan las condiciones...claro, guardando las distancias compaΓ±ero...solo portadas y super vΓΒdeos...saludos. β π·β π·
π π π π Sin duda bellas aves y fotos. Esa tΓ©cnica de baja velocidad es difΓΒcil de aplicar, felicidades Maestro ππππ
hola compa... mae que lindas tomas de esta cosilla tan bonita... y la tΓ©cnica que mencionannn.... buenΓΒsima! felicidades, siempre lo comparo con las de aqui... me recordΓ³ la Slate-throated Redstar... β
mae, q tuanis y ahi tambien se ven los gusanitos, π
Excelentes fotos Alex de una especie bien pero bien exΓ³tica. Que gran belleza posee este chiquitin. Las dos muy buenas pero mi favorita es la 2. β π· β π· Saludos βοΈ
MagnΓΒficas fotos Alex, el pajarito es una belleza. β π· Saludos
Muchisimas gracias amigos, me alegra que les guste el chiquitin redondito βοΈ
Luis Vargas escribiΓ³: por ese pΓ‘jarito yo me congelo hasta...mejor no digo...π .π³ π€£
lindo regordete nos trae de Asia este companero. Las fotos estan bien pero bien bonitas y como dice don Luis por una especie asi haria cualquier sacrificio β π·
Hemosas tomas Alex!!! me recuerda , por su caracteristicas , a las del petirrojo europeo . Debo confesarte que debes tener muchos de los que no te congelaste para utilizar estas velocidades , especialmente si se trata de un ave que vas a buscar tan lejos y necesitas de alguna manera asegurar las tomas. Pero fijate vos como son las cosas , tal vez debamos aprender un poquito mas de esta opcion y burlar al maquiavelico iso. Gracias por el Tip!!! βοΈ
Que belleza de pequeΓ±in βοΈ y las fotos Alex tienen una calidad sin igual β Gracias por compartir esa especie tan linda, a y el video... pura vida! π
Que hermosa fotografΓΒa y que especie mas bella. β π·
Super pura vida... sus comentarios se aprecian βοΈ
β π· π Otra de 10 Don Gato π π π
Excelentes tomas de un ave que al menos para mi, es poco vista y exΓ³tica. βοΈ β π· βοΈ
β π· β π· β π· π Extraordinarias las 3!!!! Te felicito!!!! π π π π
Por que no hay un puntaje mayor, te doy solo 10 π
Que belleza ese gordito azul, es un pomponcito precioso, las dos de 10 β π· β π· Saludos π
Buenisima... me alegra harto que les guste!!! Gracias mil! βοΈ
El foco en la primera es de scandalo π β π· muy bueno tambien en la ΓΊltima, y que decir del video.... π π jejeje saludos