La hembra es casi tan bella como el macho de esta especie.
Mi Diosssssss este preciosa โ ๐ท ๐
Hermosa la foto y esta especie...que linda la chiquilla de Eubucco bourcierii , ahรญยญ le pongo el machito...โ ๐ท
una belleza la foto que ha obtenido de esta linda cocora hembra. โ
๐ท
Saludos โ๏ธ
El macho que nos comparte Luis es bien bonito y la foto es bien buena tambiรฉn โ
๐ท
Saludos โ๏ธ
Que bien Juanca... esta bella nena, es -en mi humilde opinion- el mejor trabajo que nos has mostrado... es un foton โ๏ธ Luis: ese macho tambien quedo buenardo, asi medio escondido โ
Bรกrbara, Juan Carlos. Coincido con Alex en cuanto a que es el mejor trabajo que nos has mostrado hasta ahora y no dudo que serรกn mejores las siguientes. Te felicito por la toma y por el ave tan linda. โ ๐ท
Luis Vargas escribiรณ: Hermosa la foto y esta especie...que linda la chiquilla de Eubucco bourcierii , ahรญยญ le pongo el machito...โ ๐ทClaro ese macho esta muy guapo! Luego subo la mia de este bello ejemplar.
heredia
mmm me recuerda el mirador de Cinchona โน๏ธ buenasa la foto...
Preciosa ejemplar Juan Carlos, la fotografรญยญa magnรญยญfica por donde se le vea. โ ๐ท Saludos
๐ฎ que belleza de ave y foto โ ๐ท Luis el macho esta bello bello...gracias por compartir la foto.
Muy buen encuadre para esta damicela que no habia tenido el gusto. Felicitaciones โ๏ธ
Me fascinรณ la toma de la hembrita del Cabecirroja
cuidaste todos los detalles, te felicito โ๏ธ โ
๐ท โ๏ธ
Luis tu toma es preciosa
โ๏ธ โ
๐ท โ๏ธ