✅📷 's, hermosos trabajos, me gusta especialmente el primero, muy rico en color 🙌
Que bonitos, los mismos pero tan diferentes! Debería venderlos! ☝️
FASB escribió: ✅📷 's, hermosos trabajos, me gusta especialmente el primero, muy rico en color 🙌Ya vez Fernando, de vez en cuando me gusta experimentar con los fractales y compartirlos. Así no los canso con tomas solo de flores que son mis tomas favoritas Te cuento que el primero el "Fractal Alegre" lo hice de último, luego de muchísimas variaciones y experimentos. Gracias por tus votos 😀
Que buenos resultados Mitzi, me gusta mucho la primera y tercera, eso lo haces con algun plugin. ✅📷 Saludos
Hola Jorge estos resultados de mis experimentos de fractales, me resultaron muy agradables. Yo disfruto mucho haciéndolos. Los realizo con un filtro extra que se le agrega a photoshop. Hace un tiempito Mauricio me ayudó a buscarlo. 😀
Viendo tus fractales debo ponerme hacer algunos 🎶 Estan preciosos, y creo que la planta es un Croton ❓ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Excelente, Mitzi. Me encanta el resultado de tu trabajo. Felicidades pues las tres están espectaculares aunque mis preferidas sean la primera y tercera. ✅📷 ✅📷 ✅📷
bellísimos trabajos Mitzi y que diferentes son a pesar de que son la misma toma ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
momiji escribió: Viendo tus fractales debo ponerme hacer algunos 🎶 Estan preciosos, y creo que la planta es un Croton ❓ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Hola Momiji es un Croton. Gracias por tus votos ✅ Bueno Momiji quiero ver tus Fractales ☝️