Todos los de FN cordialmente invitados a nuestra proxima V Exposición de Orquídeas Coronado 2010. Fecha: 29, 30, 31 de Enero Hora: 9am - 6pm Lugar: Gimnasio municipal de Coronado, al costado sur del cementerio.
Ay Melvin que pena que este tan lejos,pero me conformo con las fotos 🙌
Muchas gracias por la invitación, pero me queda muy lejos ☹️ Estoy de acuerdo con momi.........esperamos tus fotos. 😀
que bien Melvin... si puedo me escapa a Coronado!
Suerte con la "colorida y aromatica" actividad ☝️
Yo si puedo me doy una escapadita por ahí. Le estoy tomando gusto a las orquídeas ☝️
Gracias por la información Melvin, buena suerte en la exposición de sus bellos ejemplares ☝️
muchas gracias Melvin y mucha suerte en esta actividad que requiere tanto trabajo. Si y quizas me escape para Coronado para admirar tanta belleza. El que no ha asistido a una exposición de este tipo le puedo decir que realmente sale uno super satisfecho después de observar tanta belleza hecha por Dios. Saludos.
Muchas gracias a todos, me informaron los compañeros de ASOCOR que además tendremos venta de plantas de muy buena calidad a excelente precio y venta de comidas. ☝️
Suerte con la actividad y gracias por la invitación...saludos.
Ay!! que lastima Don Melvin, me huviera gustado muchisimo asistir a la actividad, asi huviera podido talves encontrar el nombre de una orquidia que tengo y no se como se llama. De todos modos, muchas gracias y suerte!! ☝️ ☝️ saludos..
Gracias Melvin por la invitación y mucha suerte en la actividad 👍 ☝️
Marilu escribió: Ay!! que lastima Don Melvin, me huviera gustado muchisimo asistir a la actividad, asi huviera podido talves encontrar el nombre de una orquidia que tengo y no se como se llama. De todos modos, muchas gracias y suerte!! ☝️ ☝️ saludos..Con mucho gusto Marilú, me puedes enviar una foto de tu orquídea y con suerte te puedo ayudar ☝️ Saludos
Gracias don Melvin, lo hare. ☝️ ☝️