Espero les guste este lindo atardecer Guanacasteco.
β π· Muy buena toma, el tono dorado tΓΒpico de los atardeceres de esta zona muy bien logrado, las personas con la tabla, ademΓ‘s de proporciΓ³n y un punto de foco, le agregan un detalle muy bueno. π
Es una toma espectacular β β π·
Precioso atardecer Mauricio, que belleza de colores, la escena de lo mejor. β π· Saludos
Una belleza inspiradora βοΈ Converzaba con la gata y volaba pensando que bonito seria en abril... hacer un grupo vacilon de compas e ir a quedarnos como por esas latitudes... la fogata, la guitarra, la playa, las estrellas y buenos amigos para disfrutarlo... No les parece interesante?... Tal vez si lo planeamos con tiempo, nos apuntamos durante el mes de vacas en que estaremos los tres por la patria... que dicen? π Alex
BellΓΒsimo atardecer β π· Saludos
Como dice Ricky, solo en Guana. Precioso atardecer β π· Saludos βοΈ
ΓΒ‘QuΓ©eeeee Doooooorado placer ver este atardecer! π te luciste con tu toma Mauricio βοΈ β π· βοΈ
buenisimo.. Pero ademas de Guanacaste tengo que defender a todo el Pacifico pues en el Sur tambien se ven asi. π π π
Bellisimo atardecer, que ganas de estar ahi, te quedo genial la foto compa;ero. β π· π π
Excelente, Mau. Esa cΓ‘lida tonalidad es lindΓΒsima ademΓ‘s del detalle del sol escondiΓ©ndose entre las ramas. β π·
π π π Diay si... no me den pelota π§οΈ Jalo con la family nada mas... π Despues no me lloren π ββοΈ βοΈ
Mauricio escribiΓ³: No se ahueve que se empolla!... uy!... que feo un administrador tan pachuco π ββοΈ π π π
Excelente, me parece genial el encuadre vertical y el humor. Saludos