Les comparto tres primeros planos de Iguanas, al verlas me resultaron muy llamativas.
Impresionantes animalitos e impresioanntes las tres fotos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Muy buenas Mitzy, son machos; uno bien entrado en celo y otro en camino. saludos. โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
๐ฎ ๐ฎ que grandes se ven y que colores tan lindos tienen โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
definitivamente bien guapas y las fotos estรกn buenรญยญsimas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ฒ Excelentes fotos, muchas felicidades y que hermosos que son los REPTILES โ โ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas tomas, buena nitidez y color ๐ ๐
Que buenas fotos, te felicito, bellisimos reptiles y q colores, me quedo con la segunda, un foton. โ ๐ท ๐ ๐
IMPRESIONANTES FOTOS โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Luis Vargas escribiรณ: Muy buenas Mitzy, son machos; uno bien entrado en celo y otro en camino. saludos. โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทGuapos, ๐ท
๐ ๐ que belleza de colores, excelente el encuadre de las tres โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ espectaculares ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ค
Unas fotos perfectas y sรญยญ son unos bichos muy "guapos". Saludos
Melvin escribiรณ: ๐ ๐ que belleza de colores, excelente el encuadre de las tres โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทMelvin las Iguanas tienen esa caracterรญยญstica, que se vuelven muy atractivos porque tienen una mezcla extraรฑa: su fรญยญsico y la belleza de colores intensos que despliegan. Gracias por tus votos โ๏ธ Ricky gracias por tu comentario ๐
Excelente, Mitzi. Me encanta la forma en que rescatas ese rico colorido en las primeras dos imรกgenes. Te felicito compaรฑera. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
que buenas!! โ ๐ท โ ๐ท me facina la de color verde ๐
jue que machote mas alborotado!! muy lindas que color mas tuanis!
โ ๐ท x3 โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Gracias Amigos por sus comentarios, por visitar mis fotos y por sus votos. ๐ Tengo la idea de que habรญยญa agradecido a varios su visita, pero ahora no encuentro esas respuestas, asรญยญ que me disculpan โน๏ธ