Cattleya hibrido, espero les agrade.
un deleite a la vista de cualquier persona. Que belleza de fotografía ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Hermosa flor, muy buena foto, buen encuadre y bien logrados los colores. El fondo negro contrasta muy bien, ¿Colocaste el fondo o es un elemento propio de la escena? Saludos ☝️ ☝️
👏 👏 Es una belleza de cattleya ✅ lindos colores, flor de buen tamaño y la planta se ve saludable 👏 Y la 📷 de primera ☝️ ✅📷
FASB escribió: ✅📷 Hermosa flor, muy buena foto, buen encuadre y bien logrados los colores. El fondo negro contrasta muy bien, ¿Colocaste el fondo o es un elemento propio de la escena? Saludos ☝️ ☝️Gracias Fernando que bueno que les agrado la foto.......el fondo negro ✅✅lo coloque para resaltar los colores. 🤗 par todosss
Espectacular Azucena preciosa orquidea te felicito!!! 🏈 ✅📷 🤗
Una orquidea de ensueño 👏 como anota Melvin la planta se ve muy saludable. El detalle del fondo negro favorece mucho la 📷 un único detallito, te aconsejo hacer un recorte en la esquina superior izquierda. ✅📷 ☝️ ☝️
Como te comenté me encantó la flor y la foto. el fondo negro, una idea excelente, una pequeña sugerencia, que te parece así?
Muchas gracias Moci por la sugerencia...... la verdad ni me fije en el detalle de la esquina 🤗 Fernando gracias por el detalle, así se ve mucho mejor 👏 👏 De hoy en adelante checare las fotos antes de subirlas, ya que con estos detallitos se hecha a perder la foto. 🤗 Gracias Mau 😀
Azucena yo no creo que la toma se heche a perder por uno que otro detallito que se nos escapa. A mi me pasa muy a menudo ✅ Muy a menudo me pongo a ver mi galería y veo un detalle de la toma o del mensaje que anote días atras y tengo que ponerme a corregirlos.