Linda secuencia!! โ๏ธ
Gracias Mauricio, es fascinante como cambia de color en pocos minutos. Me alegro que te guste Saludos
Un precioso atardecer Marรญยญa Jesรบs, la primera y tercera son mis preferidas. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Preciosas tomas, me gusta mucho como el efecto de luz y siluetas, mi favorita la tercera. ๐ ๐
๐ ๐ Precioso La Puesta del Sol ๐ Como tu dices Chuscarmen es fascinante como van tornandose los colores, en tonos intensos, claros, y las sombras cobran gran importancia. Asรญยญ como los rayos solares. Mi preferida la primera โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Preciosos cielos, una belleza todas โ ๐ท ๐
Muchas gracias a todos por comentar y votar ๐ค
Marรญยญa Jesรบs, la primera y tercera son muy lindas pero la segunda es un lujo, me encanta. Ademรกs de la excelente composiciรณn, las nubes le dan una profundiad increรญยญble y me dirigen la visa desde la esquina superior derecha hacia prรกcticamente toda la foto. Felicidades de nuevo y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Bellisimas tomar Chus, a tu estilo. Tienen una tonalidad de colores muy pero muy lindos en las tres fotos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท y mi favorita es la tercera. Saludos โ๏ธ โ๏ธ
Muchas gracias Danilo por el comentario, siempre aprendo algo, ahora me fijarรฉ en la profundidad, gracias tambien por los votos
Saludos
Me alegro mucho que te gusten Jorge, gracias por estar siempre.
Saludos ๐