Estos días he estado muy ocupada entre el trabajo en la tarde y en la mañana dedico parte de ella a leer, como lo hago en el patio tengo la oprtunidad de ver las aves🎶 de vez en cuando les tomo alguna que otra foto. Para no aburrir con las palomas pongo cuatro tomas que les hice que me gustaron, a la vez estaba probando eo PS al colocarlas de esa forma.
lindisimo collage Lucrecia. ✅📷 Sinceramente no hay nada más lindo que sentarse en el patio y contemplar todas las especies que llegan. Yo les tengo 2 fuentes con agua y tres comederos y a pesar de los fuertes vientos siempre están dándole vida a nuestro jardín. Antes yo no valoraba nada de esto y realmente es bastante bonito admirarlo. Saludos ☝️ ☝️
✅📷 Bonito conjunto de fotos de esta bella especie. Se disfruta y descansa mucho admirando estas maravillas de la naturaleza ☝️
Lucrecia ya lo puedes llevar a imprimir ☝️ esta presentación esta linda ☝️ ✅📷 ☝️ Yo todavía no exploro el arte de unificar las tomas y veo con tu trabajo y el Roberto García que se hacen presentaciones muy lindas 🙌 🙌
Muchas gracias por sus comentarios 😳 íœltimamente no he podido salir a fotografiar, por motivos de trabajo y de estudio, por lo cual estoy aprovechando de los visitantes que llegan
Precioso "collage", Lucrecia. Es una forma muy poco vista de presentar varias tomas en una y, además, muy bien logradas. ✅📷
Me gusta mucho el montaje que hiciste pero la primera toma es lindísima pues tiene gran nitidez. Muy bien el acercamiento. ☝️ ☝️
👏 👏 me gusta mucho el trabajo con el collage y las fotos están muy buenas ✅ ✅📷
👏 👏 👏 te quedo muy bonito el collage ✅📷