Les comparto unas tomas de Bromelias, que en la Naturaleza son depósitos de agua, donde se reproducen muchos organismos.
Estupendas tomas Mitzi, esa primera es excelente, con una luz y color fantásticos. ✅📷 Saludos
bellísimas Moci. Me encantan sobre todo la primera y tercera foto de estas bromelias. ✅📷 ✅📷 Y muy bien el nombre, es comun observar este tipo de plantas en su ambiente natural sirviendo de fuente para que muchas especies se tomen su agua. Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas tomas, buena nitidez y color, muy bien el título del tema 👏
Muy bellas tomas Mitzi, la nitidez y colores te han quedado maravillosos, Felicidades 🙌 ✅📷
Bellísimas las tres Mitzi ☝️ 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 La primera tiene unos colores preciosos y en la segunda se ven muy bien las dos mosquitas que salieron en la foto.
Pero que es eso, se va a poner celosa la D5000! 😂
Mauricio escribió: Pero que es eso, se va a poner celosa la D5000! 😂Mauricio nada de eso, ya estoy tomando fotos con la D5000, pero todavía tengo una que otra foto en archivos de la Panasonic. Por ello las subo al Foro. También te cuento que al ver la calidad de tomas del foro, uno se vuelve un pelín selectivo, hace 3 días me di una borrada de fotos que ni te cuento. Y con la cámara nueva estoy aprendiendo a manejarla, así que voy poquito a poco. 😊
Unas tomas muy buenas Mitzi ✅ Hay una gran cantidad de bromelias y sus flores son muy bellas ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Melvin gracias por visitar mis tomas, por tus votos y por la información sobre bromelias. ¿Dime además de orquídeas coleccionas bromelias?
De lujo, Mitzi. Además de la exelente composición, sobre todo en las dos primeras, el detalle es un lujo. Felicidades por las tres y ✅📷 ✅📷 ✅📷