En mi casa llegan como 10 que son ckientes fijos 😂 pero son huidizas. La que puse se estaba asoleando 😎 pero no me dejaba de ver, aunque se quedó quedita
Una muy buena toma Momiji, se ve que están acostumbradas a comer de la mano. ✅📷 Saludos
De nuevo gracias Momiji, las que llegan a la casa son como más silvestres porque están pendientes de los movimientos de uno, me tengo que mover lentamente como pantera 😆 😆 😂 y lo más cerca que permiten son como 5 metros. Para tener una foto como esas tendré que ir a la Plaza de la Cultura!! Veo que le estas tomando gusto a las aves ☝️ Yo de vez en cuando tomo alguna fotito de plantas y flores.
Que momento momiji, me gustaría vivir algo así ✅📷 Saludos
🙌 🙌 ✅📷 linda toma momi 🏈 🏈
Muy bonita, Momiji. Me gusta el que hayas captado al ave del centro con sus alas extendidas. Le da un toque especial a la toma. ✅📷
En algunos de nuestros parques también vemos por montones a estas avecillas y se están convirtiendo, si no es que ya lo han hecho, en una plaga. Muy bonita toma.
Lucrecia Madrigal escribió: De nuevo gracias Momiji, las que llegan a la casa son como más silvestres porque están pendientes de los movimientos de uno, me tengo que mover lentamente como pantera 😆 😆 😂 y lo más cerca que permiten son como 5 metros. Para tener una foto como esas tendré que ir a la Plaza de la Cultura!! Veo que le estas tomando gusto a las aves ☝️ Yo de vez en cuando tomo alguna fotito de plantas y flores.De nada Lucrecia, estas palomas son insoportables en cuanto te ven con el maíz se te vienen encima, estan acostumbradisimas a las personas y ni te digo cuando hay manifestaciones, desaparecen como arte de magia, y una vez vuelta la calma vuelven todas 🤣 Me gustaria sacar más fotos de pájaros, pero no hay en la ciudad tantos y los que hay son siempre los mismos ☹️ Te mando un 🤗
que buen detalle nos compartes Momiji. La foto tiene un momento de los mejor. ✅📷 Saludos ☝️