Hola a todos: Estaba revisando las fotos del viaje a Rincรณn de la Vieja y descubrรญยญ una especie que no tenรญยญa. Creyendo que era un picudo de patas rojas, no la tomรฉ en cuenta por que la foto no es muy buena, pero para mi agrado me di cuenta que es una hembra de Cyanerpes lucidus ... moraleja: siempre hay que repasar archivos...๐บ
super especie Luis. Este picudo yo todavรญยญa no he tenido la suerte de fotografiarlo. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท Te felicito! ๐ ๐
Muy bien Luis, otro ejemplar para tu colecciรณn. โ ๐ท Saludos
Una bella nena en una bella compo โ๏ธ Felicidades por la nueva especie ๐
โ ๐ท Felicidades por la captura, interesante composiciรณn ๐
Gracias gente...saludos. โ๏ธ
Muchas felicidades ๐ ๐ โ ๐ท
Pues bien compaรฑero, para mรญยญ tambiรฉn es nueva. Te felicito y considero buen consejo el que acabas de dar. Linda especie. Saludos y โ ๐ท
Preciosa composiciรณn y felicidades por la nueva especie โ ๐ท
Lindรญยญsima, Luis. Tuve la oportunidad de verla en Santa Clara de Pocosol. Me gusta mucho el colorido de ella que muestras. โ๏ธ โ๏ธ
son bien exoticos estos pajarillos โ ๐ท
un lindo mielerito, son muy dificiles. lastima un mejor acercamiento pero la foto es muy bonita ya que esta especie donde hay naranjas aqui en estas zonas esta este pequenin โ ๐ท
๐ก no me jueguen de santitos, como es q nadie le ve el doble sentido al pajarito con las naranjas ๐ como siempre solo yo ๐คฌ
Muy buena foto, Luis, la luz te jugรณ una mala pasada pero lo solucionaste muy bien, te felicito Pablo