[align=center]
Está muy linda la composición Marco pero creo que la saturación es evidente y afecta un pelín el cuadro. ✅📷 Saludos ☝️
no le aplico saturación de colores... la edición lleva recorte, niveles, sombras, antiruido y enfoque, todo en poca cantidad debe de ser el balance de blancos que te confunde pues me da esa tonalidad a drede.
Linda toma Marco, sigo de acuerdo con George, hay que cuidar ese asunto...aunque si así es como te gusta está bien...saludos. ✅📷
Una bonita toma Marco, lo del balance de blancos tiene facil solución con Photoshop. ✅📷 Saludos
es definitivo, la edicion ayuda a mejorar las fotografias pero cuando no se lleva a cabo de una buena forma da al traste con las mismas. En este caso hay gran saturacion del color amarillo o es lo que asi aprecio. Es una pena porque la fotografia es muy buena pero esta mala edicion la hacen verse no tambien como debiera verse normalmente. En uno de tus temas yo le indique que nikon es una camara cuyos resultados lo que menos necesita es saturar colores. En fin a seguir adelante ya que sus fotos son muy buenas y a cuidar este detalle de la edition ☝️
100% deacuerdo con Eduardo aqui... nada te va a dar colores y rendicion como Nikon y esa D5000 necesita muy poquito o nada para probarlo... A cuidar el balance de blancos (yo NUNCA lo he pero ni tocado en D5000 y trabaja perfecto) y cuidado con la post-edicion ✅ ☝️
gracias compas... y efectivamente no fue post edición,,, ya revisé y balance de blancos lo tenía descontrolado de hecho había notado una falta de enfoque por el mismo asunto creo gracias de nuevo
Me gusta la composición Marco Vinicio, tanto el pajarito como las flores son muy lindos ✅📷
Qué bien, Marco. A pesar de los problemas técnicos que mencionan los compañeros la composición está excelente. Indiferentemente de por qué sea sí creo que te salió sobresaturada de amarillo. ✅📷
Para mi es una foto muy natural con una muy buena composición ☝️ ✅📷