Hola a todos: Esta pobre, como no la dejo comerse los bananos de los pΓ‘jaros optΓ³ por comerse una ensalada de amapola...π
β π· Linda chiza, muy buena nitidez y color π π
excelente momento Luis, que buena foto a pesar de que me caen π‘ β π· Saludos βοΈ
πja! hasta carita de pena tiene... π ... cualquiera que la ve dice que no "espanta ni un mosquito" π βοΈ βοΈ βοΈ
Que bonita!!! por que les caen mal β β π·
mmm tan lindas y uns vecina enjaulΓ³ la q estaba llegando aqui... π§οΈ
Linda toma, pero muy triste. Si puedes poner comida para los pajaritos, puedes tirarle a la ardilla, un banano lejos; para que tambiΓ©n se pueda alimentar. Todos los animalitos son parte de la Naturaleza, no solo las aves πΆ π β π·
Que gesto de tristeza!!!! Pero muy buena toma. Azucena es que a pesar de ser tan bonitas, no son muy bien recibidas porque se come la comida de las aves π Pero Mitzi tiene razΓ³n, son animalitos de la Naturaleza. A mi no me caen muy bien los zanates, pero igual les doy de comer, eso si primeros mis chineadas y luego ellos. Como tengo dos perritas casizaguas, no tengo problemas con los gatos. Se me olvidaba β π·
Moci escribiΓ³: Linda toma, pero muy triste. Si puedes poner comida para los pajaritos, puedes tirarle a la ardilla, un banano lejos; para que tambiΓ©n se pueda alimentar. Todos los animalitos son parte de la Naturaleza, no solo las aves πΆ π β π·Que va, esas lo quieren todo...ya he intentado muchas cosas y no hay manera...en fin, hay que aguantarlas...βοΈ
π seguro que conoce bien un palo de escoba π βοΈ
Mauricio escribiΓ³: π seguro que conoce bien un palo de escoba π βοΈHasta mis chanclas...y lo peor es que son tres....π
Excelente, Luis. Me gusta mucho el nivel de nitidez que lograste ademΓ‘s de la composiciΓ³n y momento de la toma. Te felicito y β π·