Un ave que en el pasado costaba muchisimo -siquiera ver- y este invierno, un par de ellas sorprendieron a medio mundo cuando llegaron a los gusanitos que algunos pusimos para otras aves π· Gratisima sorpresa, de hecho β
β π· β π· π π Espectaculares aves y fotos, composiciΓ³n, encuadre, color y nitidez estupendas
Preciosa especcie, Alex. Lindo colorido. Me gusta mucho la composiciΓ³n de ambas y el nivel de nitidez de la segunda. Saludos y β π· β π·
que maneras!!! , las dos fotos especataculares π π π sobre la comida que les pones?? gusanitos?? veo que les encanta donde puedo conseguir mΓ‘s informaciΓ³n de esos gusanitos??? cuando pones un video tus fotos ganan mΓ‘s ya que encima de fotones vemos comportamiento y caracterΓΒsticos movimientos de cola salud y enhorabuena artista
Muchisimas gracias amigos... que bueno que les agrada βοΈ
tomas.c escribiΓ³: donde puedo conseguir mΓ‘s informaciΓ³n de esos gusanitos???Son los famosos Mealworms (gusanitos de la harina)... usados para alimentar aves en cautiverio comunmente y asi lo podes encontrar en tiendas y veterinarias β Aca algo de informacion adicional: http://es.wikipedia.org/wiki/Tenebrio_molitor Realmente, en Thailandia son super populares entre los fotografos y 100 gramos cuestan entre $2 y $3 π Pero son "la ultima chupadita del mango" para atraer aves insectivoras y estas rapidito se vuelven clientes frecuentes π
Fotones y vΓΒdeo con el sello Toca...una barbaridad de belleza y excelencia...β π·
π² E x c e l e n t e s fotos y video π β π· β π· π
que belleza Alex, tienen una nitidez y detalle extraordinario. Sin duda una especie hiper-bellΓΒisima. β π· β π· Saludos βοΈ
Excelentes tomas Alex por donde se les vea, una belleza de ave. β π· Saludos
Buenisima nota amig@s... mil gracias βοΈ
β π· Otra estupenda foto, que bella especie π π π
Que clase de fotos don Gato, gracias por deleitarnos con esta belleza de ave. β π· π π π
Tomas con una composiciΓ³n y color de pelΓΒcula βοΈ La segunda es mi preferida π Gracias por la informaciΓ³n de los "gusanillos de harina", hay que buscarlos aqui π β π· β π· β π·
Lindisimas tomas. la segunda es la que mas me gusta. Los colores de esta ave son preciosos. π π π
Excelentes tomas. β π· β π· β π·
Aqui se encuentran esos gusanitos en los acuarios, tambien son para alimentar peces, pero nunca se me ocurrio q se pueden usar asΓΒ, que maneras Alex... π
Que tres joyas Alex β π· β π· β π· βοΈ βοΈ
Tuanis, muchisimas gracias π
rickyguide escribiΓ³: Aqui se encuentran esos gusanitos en los acuarios, tambien son para alimentar peces, pero nunca se me ocurrio q se pueden usar asΓΒ,Aro!!!... vas a ver como lo intentamos mas de una vez en los meses que estare por alla βοΈ