No son fotos buenas, solo me pareció curiosa la farola y la nieve vista de noche
Buenas fotos Chús, una situación que no veremos por acá...espero...✅📷
Muy originales me gusto la primera ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 fotos muy originales, me gusta mucho la primera- ☝️ ☝️
Unas bonitas fotos nocturnas María Jesús, se nota lo frío del clima. ✅📷 Saludos
Prefiero el calor a este frío helado que tenemos aquí, pero para eso aun falta mucho,. Luis, momiji, Betsi, Fernando y Jorge, agradezco mucho la visita, los comentarios y los votos Saludos a todos 😀
increible originalidad de tomas. La primera es la mejor para mi gusto.
interesantes fotos Chus. La primera me parece genial, de no ser que pones la segunda diria que son medusas. ✅📷 Saludos ☝️
Que interesantes fotos, me encanta la primera, te felicito. 👏 👏
Puse la segunda Jorge, aunque no está muy bien, para que se identificase la primera, esta la hizo lmi marido y me pareció original y la subí. Muchas gracias a todos, eamorg, Jorge y Marco Antonio.
linda la primera y es cierto parecen medusas ✅📷
La segunda la subí para que se viera lo que eran. Gracias Rolando por comentarla y el voto Saludos
Una toma con gran composición y Originalidad ☝️ ✅📷 ☝️
Respeto tu criterio, mi amiga pero no lo comparto pues la primera toma está de portada. De verdad que es un lujo y demuestra que para hacer fotos es cuestión de saber observar y ser imaginativo. Si no nos hubieras compartido la segunda hubiera creído que la primera son globos aerostáticos. Te felicito y, por supuesto, ✅📷 ✅📷
Que friiioooooo. Estas fotos es lo que trasmiten al verlas, y que bueno resulta que con una imagen se muestre lo que se quiere comunicar, maravilloso, mis felicitaciones ✅📷 ✅📷
oigame tube q ver la segunda para entender la primera, crei q era como una meduza o un hongo, 😂
Pues a mi, la primera me parece bonita y muy interesante ☝️
Muchas gracias a todos por comentarlas y los votos, Mitzi, Danilo, Jose, Ricardo y Alex 🤗 a todos