β π· β π· β π· Muy bellas tomas, hermosas especies, muy bien congelado el vuelo en la tercera π π
Muy bien Gonzalo, veo que cambiΓ³ de equipo. La primer toma es tΓΒpica de esta zona y me gusta mucho sin menospreciar la segunda y la tercera en la que logra congelar muy bien el movimiento del ave β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Que buenas Gonzalo... me gusta mucho la rapaz βοΈ
Bonitas tomas, en especial me gustan mucho la primera y la tercera βοΈ β π· β π· β π·
Preciosas tomas y aves β π· β π· β π·
Que buenas don Gonzalo; en Guacalillo no fallan las Cangrejeras verdad?...saludos. β π·
QuΓ© bien, Gonzalo. La primera es impresionante. La presteza del ave y la posiciΓ³n desde la que la captaste le da, aΓΊn, mΓ‘s imponencia. Felicidades y β π· β π· β π·
Que majestuosa es el ave rapaz y que bien se ve aquΓΒ, es preciosa la primera y la segunda me encanta por el pose del ave y el ave, y la tercera es magnΓΒfica β π· β π· β π· π π π
Una muy buena serie Gonzalo, bien congelada al vuelo la tercera, me impresiona el porte del repaz en la primera, en la segunda destaca lo alerta que estΓ‘ el ave. β π· Saludos