uhhhh....una belleza de patos. La foto esta como dice Donald: Buenรญยญsima โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Realmente hermosos los Mandarines... Yo he tenido la gran dicha de ver un grupo salvaje en un lago, en Yunan (China) justo antes de aquel terrible terremoto โ๏ธ
Que linda foto con esa pareja de patos, felicitaciones โ ๐ท ๐ ๐
Una especie fabulosa y linda la foto de este par de machitos...Uy toca, donde no has estado querido amigo...โ๏ธ saludos.
Luis Vargas escribiรณ: Una especie fabulosa y linda la foto de este par de machitos...Uy toca, donde no has estado querido amigo...โ๏ธ saludos.Pues fijate Luis... que me faltan 2 esquinas (muy grandes) para cumplir y terminar mi sueรฑo de juventud... Africa y Brazil โ โ๏ธโ๏ธโ๏ธ
Hola Betsaida, quรฉ patos mรกs lindos. Me gusta mucho la pose del de la derecha, el que estรก sentado. Quรฉ combinaciรณn de colores mรกs linda tiene estta especie. Saludos y โ ๐ท
q corronguitos, creo q la foto se verรญยญa muy bien estando a rras del suelo... ๐ท
Que dulzura de patitos y que buena la foto Betsi โ ๐ท โ๏ธ
Una bella toma Betsi, de gran naturalidad, nรญยญtida y con unos colores envidiables, unas belleza de aves. โ ๐ท Saludos
Muy bonitos patos. Creo que por aca no los tenemos asi es que gracias por compartirlos. Te felicito por la toma.
No habรญยญa visto estos lindos patos! โ ๐ท
son muy lindos, parecen los de los lagos en las peliculas โ ๐ท