Hola amigas y amigos. Tuve, de nuevo, la oportunidad de presenciar y fotografiar un momento especial en el mundo natural que quiero mostrarles con una serie de tres fotografías y quizá alguno de los expertos en esta área nos explique, sobre todo, el comportamiento en la segunda y la tercera toma. Este es, también, uno de esos momentos que nada puede comprar y que emocionan pero, también por esa misma emoción, en mi caso, se me pasan por alto algunos detalles técnicos que podrían mejorar las fotos. Las tres fotos son un recorte bastante grande pues estaba no muy cerca de la "escena" y temí asustarlos pues, además de que hubiera interrumpido el momento, hubiera perdido la gran oportunidad. Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Captaste un excelente momento, buen documento estas fotos, gracias por compartirlas ☝️
Que bien Danilo, las fotos estan bien y el momento captado ni que decir! ✅
Buen momento captado, la segunda y la tercera estan impresionantes ☝️ ✅📷 ✅📷
👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 gracias por compartir este momento captado, geniales las tres fotos 😀
que buen momento Danilo. Estos bichillos son poco fotogénicos pero están bien las fotos ☝️ ☝️
Un momento muy especial, y unso animalitos a los que quiero muchisimo!!. Muchas! gracias por compartirlas Te felicito!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏