Es una orquídea híbrida que compre muy pequeñita etiquetada como: BLC. Sang Yang Ruby "orchid´s" hoy despues de año y medio me regaló 4 hermosas flores, que comparto con ustedes. Saludos ☝️
que bonitas se desarrollo muy rápido... lo que es saber.. las mias duran 5-6 años en desarrollarse asi
belleza de flor Melvin. Y ojo Marco, con buena luz y bien cuidadas te duran este tiempo que Melvin logró. Preciosas fotos ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Muy hermosas flores y fotos. Excelente el poco tiempo en que logró desarrollar tan magnífico ejemplar. 🙌 🙌
Que belleza, yo no consigo que una que me regaló mi hijo remosnte después de haber dado muchas flores, creo que me pasé en el rigo en nuna ocasión ✅📷
Que buena mano tenés 👏 ✅📷 ✅📷 es una de las orquideas que no cultivaria necesitan demasiados cuidados aqui, por el frio 😕
Qué belleza de orquideas, se ven con gran vigor 🙌 Te felicito, por cuidar tan bien tus orquideas. Dos tomas muy lindas ☝️ ✅📷 ✅📷
🙌 🙌 🙌 Lindas y sus colores también.....felicidades 📷 ✅📷 ✅📷
hola. a mi me regalaron en un vivero 18 hermosas orquideas. unas estan florecidas y otras no y deseo que florescan para ver las hermosas flores