Si bien es cierto tengo otras tomas, creo que esta será la última para no aburrirlos. Como les dije, el momento fue espectacular (a pesar de la pobre lagartija). Lástima que por la emoción no me percaté de subirle un poco el ISO para poder incrementarle la velocidad pero bueno, ni modo, lo hecho hecho está. Este fue el golpe final, a partir de aquí quedó inmóvil (muerta) la presa. Como podrán ver le soltó la pata al Halcón. Luego este se fue volando con ella en sus garras y asumo que la llevaba a su nido. Saludos
Muy bien Danilo, hasta ahi se la presto Dios a esa lagartija!
Aburrirme?...que va, sigale dando...saludos. ✅📷
✅📷 Excelente, tanto por la lagartija, que luchó hasta el final, como por el momento de la foto 👏 👏
☝️ Excelente Dani todas son muy buena gran momento ✅ ✅📷
que va de aburrir, muy bien Danilo ✅📷 Saludos. ☝️
Yo tampoco me aburro de ver esta serie, pobrecita la lagartija 🔟 ✅📷 ☝️ 👏
Una estupenda toma, que remata la secuencia que tuviste la suerte de presenciar Danilo. ✅📷 Saludos
✅📷 Excelente captura! 🙌 🙌 🙌
Gracias amigas y amigos. Quizá alguien pueda confirmarme si es un Buteos nitidus y qué especie es la presa. La duda de si es un B.nitudus es por la zona en que lo tomé pues, de acuerdo con el mapa de distribución de "The Birds of Costa Rica" de Garriges y Dean, no está presente en esa zona aunque sí menciona su rara presencia en las tierras bajas del Caribe Norte y Central. Saludos.
🙌 🙌 justo en el momento.......pero se prece mas a una rana, que a una lagartija ❓
Azucena Briones Muñoz escribió: 🙌 🙌 justo en el momento.......pero se prece mas a una rana, que a una lagartija ❓📷 ✅📷
Muy buena ✅📷 y siempre será menor el daño que el que hace el hombre 🤬
Gracias, amigas y amigos, por sus comentarios y apoyo. Les comparto la foto original para que se den una idea de lo lejos que estaba el ave y su presa, aún con una distancia o longitud focal de 500 mm. Saludos
😲 uffffff que lejos ✅📷 doble voto entonces 🏈
Impresionante, foton ✅📷 ☝️ 🏈 Saludos
Cóooooomo? Pero si yo esto creo que solo lo he visto en el escudo de Mexico (y no tan bien como en esta foto), Te mencione en otra que vi tuya de un Tucan que estos momentos casi nadie los ve y las tomas que he visto ha sido solo en revistas especializadas en donde muchas veces se prepara el ambiente. La segunda foto (la original) demuestra que es un ambiente totalmente natural pero el recorte es fenomenal. 😲 😮 🏈 ✅ No he visto aun las otras que mencionas pero no dudo que son igual de espectaculares.
Gracias amigas y amigos. Sus comentarios me motivan a tratar de dar, cada día, lo mejor dentro de mis posibilidades. Si bien es cierto técnicamente la foto no es de lo mejor y sé que tengo limitaciones no sólo técnicas sino también de equipo, esta foto, la del Tucán y algunas otras me hacen sentir muy bien y ya las he enmarcado. Con la experiencia y con cada uno de sus consejos sé que podré ir superándome. Gracias de nuevo y saludos.