Esta foto la tome subido desde los Crestones, estaba fatigado y asustado a la ves de subirme a esa piedra, pero al ver la vista, todo se quita, por cierto gracias por los mensajes.
Muy bello atardecer Calaca π Felicidades por llegar hasta allΓ‘ arriba y gracias por compartirlo, te salvaste del frente frΓΒo π β π·
β π· Hermosa toma, todo un logro llegar hasta los Crestones π
π² que belleza de foto β β π·
Solo pense en decir con un tono asustado y maravillado...... Dios..... Solo el nos puede mostrar algo asi ..... Ese es mi proximo ray para este AΓ±o conquistar ese cerro..... Gracias por la foto... Increible
π que belleza de atardecer Marco. Me gusta demasiado esta foto. β π· Saludos. βοΈ Que buen avatar βοΈ
No sΓ© ccon que otra palabra describir esta foto sino es IMPRESIONANTE π β π· Yo tambiΓ©n quiero ir por esa zona, aunque no creo que llegue tan arriba πΆ
Preciosa toma toma Marco, esos colores lucen radiantes, estupendo encuadre. β π· Saludos
FASB escribiΓ³: β π· Hermosa toma, todo un logro llegar hasta los Crestones πTe felicito una toma SUPER RECONTRA PRECIOSA. Concuerdo con FASB πβ π·
π π π impresionante paisaje y la toma no estΓ‘ para menos. β π·