Aquí en La Palma, sobre todo en la zona norte, la costa es muy escarpada de forma que en las poco lugares donde hay acceso al mar la gente se las ha ingeniado para montarse cosas como esta que les muestro en el Porís de Candelaria en la costa del pueblo de Tijarafe. En esta zona se embarcaban y desembarcaban mercancías cuando todavía no existían carreteras y ahora se usa como zona de veraneo y pesca por la gente de Tijarafe. No les cuento como es la bajada, todavía estoy asustado, el desnivel es brutal.
Impresionantes tus tomas 👏 👏 Me encanta que nos cuentes la historia del lugar ☝️ ☝️ Gracias por compartirlas 😀 ✅📷 ✅📷
solo bajar por ese acantilado ya tiene su mérito, No me imagino trasegando mercadería por esa zona. No entiendo bien la primera toma, por las personas que se ven, lo que parecen casitas, serían muy pqueñas, nos puedes contar algo más al respecto. ✅📷 ✅📷
que valor llegar a este lugar Antonio. Precioso paisaje nos compartes en esa segunda foto. ✅📷 Saludos
FASB escribió: solo bajar por ese acantilado ya tiene su mérito, No me imagino trasegando mercadería por esa zona. No entiendo bien la primera toma, por las personas que se ven, lo que parecen casitas, serían muy pqueñas, nos puedes contar algo más al respecto. ✅📷 ✅📷esas casitas las usa la gente para asar el verano, están construidas aprovechando una cueva natural. estos dos turistas están en un primer plano en la bajada a las casas que están unas decenas de metros más abajo por eso la desproporción. La foto es una panorámica de 4 tomas
Lugar hermoso y fotos de lo mejor,,,pero yo ahí no me quedo ni un minuto...😳
Unas bellas tomas Camacho, estupendos encuadres. ✅📷 Saludos
Luis Vargas escribió: Lugar hermoso y fotos de lo mejor,,,pero yo ahí no me quedo ni un minuto...😳Tu no pasarías ni un minuto, yo no mucho más, por contra hay gente que se pasa en esas casas cueva bastantes meses al año. El caso es que el ministerio de medio ambiente quiere recuperar el dominio marítimo-terrestre con la eliminación de todas aquellas edificaciones que están sobre la demarcación de costas y estas casas son unas de las muchas que quieren derribar y la gente está que se sube por las paredes porque en esa zona por lo menos hay cuevas habitadas desde 1921 y ahora a derribarlas, en cambio no se que pasa con los hoteles que cada vez los construyen más cerca de la costa y casi siempre cerca de una playa a la que luego es complicado entrar 😛 Saludos
Bárbaros paisajes, Antonio. Y qué manera de mostrárnoslos. El esposo de mi hermana es "Canario" (no sé si está bien el gentilicio) y me cuenta de los paisajes hermosísimos que tienen, entre otros de los volcanes. Gracias por mostrarnos estas bellezas y ✅📷 ✅📷
Danilo Granera escribió: Bárbaros paisajes, Antonio. Y qué manera de mostrárnoslos. El esposo de mi hermana es "Canario" (no sé si está bien el gentilicio) y me cuenta de los paisajes hermosísimos que tienen, entre otros de los volcanes. Gracias por mostrarnos estas bellezas y ✅📷 ✅📷"Canario" es perfecto para designarnos a todos los isleños y si eres de Gran Canaria "Canarion" 😄. Una pregunta, de qué isla es tu cuñado? Será porque uno está acostumbrado a ver los volcanes y no se da cuenta pero cuando te paras un poco al borde de un cráter hay unas sensaciones curiosas que no experimentas en otras montañas, vete tu a saber.... Saludos
No estoy seguro pero me parece que es "tinerfeño". En todo caso te confirmo un día de estos pues está fuera del país. Saludos
Qué bellas tomas de esta costa Antonio, gracias por compartirlas y haber bajado ese acantilado, parecen de juguete esas casitas, Saludos ☝️ ✅📷