Arturo linda toma ☝️ yo no se mucho de aves pero me parece que el color del plumaje del pecho se ve muy clarito. Quizá influye la hora en que tomaste la foto ❓ ✅📷
Una bonita toma de esta bella ave Arturo. ✅📷 Saludos
Hola Arturo. Esta es una especie bastante común en nuestro país pero muy linda. Como indica Fernando la pose del ave es muy bonita. Respecto a lo que pregunta Mitzi, me parece que varios factores influyen además de la hora del día (que habría que ver si estaba iluminado). El ISO es bastante alto por lo tanto muy sensible a la luz, además de que la velocidad del obturador es bastante lenta, sobre todo si tomamos en cuenta que está a 420 mm. que, si no usas trípode o algún punto de apoyo te va a salir movida. Así también el f de 5.6 es bastante luminoso. Saludos y ✅📷
compañeros hay que ser un poco serios cuando opinamos sobre una fotografia con el proposito de que el miembro que la sube al foro comprenda que esta haciendo mal y mejore. Muy bien lo que cita Danilo pero personalmente ✅📷 yo jamas lo pondria en este tema y menos o jamas le diria a nuestro compañero bonita toma porque con sinceridad es una toma mal lograda con niveles de luz tan pesados que hacen perder todo detalle del motivo en si. ☝️
pues realmente no es tan mal lograda como menciona el compañero Eduardo, lo que pasa es que se paso de luces o talvez un mal trabajo de edición, pero sin embargo el encuadre esta muy bien. Muy bien lo que anota Danilo y lo tiene que tomar muy en cuenta Arturo para futuras tomas. ☝️ ☝️