Algo así dirían los titulares de ciertos medios de comunicación de nuestro medio. En esta toma, que es parte de una serie que hice del Halcón cazando, se puede notar mejor el cómo la Lagartija se defendía. La cara del Halcón sólo me la puedo imaginar con una expresión de dolor.
Jaja muy bien puesto el titulo Dani, la lagartija murio como quien dice "con las botas puestas", 🎶 Saludos
Le falta foco y está de espaldas, pero t tengo que dar un10 ✅📷
MOMENTAZO!!! precisamente veo que ahi el gavilan tenía apoyo minimo de sus patas
Muy buena Danilo 😮
Excelente el momento captado, esa lagartiga tiene mis respetos, murio luchando. ✅📷 👏 👏
Quem adre lo mas chiva de la foto es la lagartija y se la estan comiendo... esa lagartija es de dosel y es super dificil de ver!!!!
Buen momento, lastima fuera de foco Es una lagartija? 😕
rickyguide escribió: Le falta foco y está de espaldas, pero t tengo que dar un10 ✅📷Pero la lagartija si está de frente 😆 Una foto de acción y momento increíble, 🙌🙌
Gran momento Dani ✅
Qué momento!!!!! ✅📷 Se la comería el halcón, pero la pata la debe de tener inflamada 🎶
excelente momento Danilo, como dice Ricky solo eso vale un 10. ✅📷 Saludos ☝️
Uuuu, igual te doy un 10, esos momentos no se dan a cada instate. saludos.. ☝️
Que fantástico momento has capturado Danilo, ya solo eso vale la toma. ✅📷 Saludos
Un momento NatGeo 👍 ... y valla que si pueden morder esas lagartijas!!! ✅ ... recuerdo hace bastante cuando un basilisco esmeralda pesco en la mano a uno de los guias mas viejos y experimentados de la Estacion Biologica La Selva... aun tiene la cicatriz de las 14 puntadas pa' recordar! 😮
Excelente captura! 👍 👍