Toda toma tiene una historia y la de esta es, más o menos, la siguiente: Estaba almorzando cuando a lo lejos, como a unos 150 mts, vi un ave perchada. Con los binóculos noté que era este Halcón así que saqué la cámara y "click, click ...". Me costa enfocarla pues se movía mucho así que puse más atención al por qué y noté la lagartija que tenía entre sus garras. Pero lo mejor estaba por venir y vi que la lagartija le tenía prensada una pata con sus dientes por lo que el halcón trataba de zafársela y pudo ser hasta que la mató a picotazos. Pero la lagartija le dio pelea por un buen rato. Lástima por la lluvia que caía por lo tanto falta luminosidad pero este es, para mí, uno de esos momentos que el dinero no puede comprar. Este es un recorte pues estaba con 500 mm y aún así en la foto original apenas ocupa un espacio pequeñísimo en la toma. Un día de estos les comparto otras tomas de estas. Creo que es un Buteo nitidus y la lagartija parece un Basilisco.
Excelente captura y momento Danilo. Me gusta ese fondo verde que por lo general en las fotos de esta especie es un contraluz. ✅📷 Saludos ☝️
Tremendo momento documentado con una excelente y evocativa imagen, Dani ☝️ ✅📷
Woww !! Precioso momento viviste amigo! Como bien dices, eso el dinero no lo puede comprar. Me gusta la composición y el fondo, y pese al extremo recorte que comentas haber realizado, no te ha perdido mucha calidad. A esto lo llamo yo, estar en el momento justo a la hora adecuada.
Por cierto !! ✅📷
✅📷 😮 En el momento y lugar justo, en este documento poco importa el recorte que mencionas, 🙌 🙌 🙌
De lo mejor Danilo, que buena experiencia y la foto; rebien...saludos. ✅📷
Tremendo momento Dani, gracias por compartirlo con nosotros ✅📷 ☝️
buenisimo Danilo que captura y con tu narracion casi que lo vivi ✅📷 definitivamente el dinero no puede pagar un momemto asi ☝️
esos son los momentos que uno siente adrenalina y se apasiona más por dar cacería a esto!!! la pose del ave! la presa, la narración, una foto de buena calidad y todas las dificultades que pasaste por lograrla... Dani excelente!!! ✅📷 🎩 saludos compa!
verdaderamente emotivo momento, excelente foto Gilen
Preciso el momento ☝️ ☝️ y muy buena la toma 👏 ✅📷
🙌 🙌 Que gran momento Dani ✅ una toma espectacular ☝️
Solo observar ese momento ya es recofortante, una toma muy buena Danilo, pese a las dificultades que tuviste. ✅📷 Saludos
cada vez que vuelvo a ver la foto me impresiona... semeja el escudo de México pero con una iguana!!
Gracias, compañeros. Marco, en efecto, parece el escudo de México y es un detalle del que no me había dado cuenta hasta que lo mencionaste y ayer me lo mencionó Roberto. Saludos.