Un visitante frecuente, espero les guste
Las tomas del Saltator coerulescens, son muy bellas se ve que es un ave elegante π y me llama la atenciΓ³n su pico, se ve muy fuerte y sus plumas muy lindas. La que mΓ‘s me gusta la tercera y luego la segunda βοΈ β π· βοΈ
Que buenas fotos las de este Sinsonte...excelentes.β π·β π·β π·
Excelentes, compaΓ±ero. Sobre todo la tercera es un fotΓ³n. β π· β π· β π·
Las tres son bellΓΒsimas pero la 1 y 3 estΓ‘n sobradas Fernando. Pienso que el no utilizar el flash le hacen la diferencia ya que nos muestra los colores natulares de la especie β π· Saludos βοΈ Pd. Como que se fueron para San Pedro las aves de mi casa. π
Muy buenas Fer... buen trabajo βοΈ
Excelentes tomas compaΓ±ero !! me gusta muchΓΒsimo la tercera toma! β π· β π· β π·
Muy buenas tomas Fernando, en particular mi favorita es la segunda toma por su nitidez y fondo β π· β π· β π· βοΈ
las fotos con sus colores naturales al no utilizar flash y no saturarlas por medio de la edicion se ven lindas. Excelentes cuadros nos brindas. β π· β π· β π·
Y de lindo canto! β π·
Las tres tomas estupendas Fernandos, los encuadres y nitidez de lo mejor. β π· Saludos
CompaΓ±er@s gracias por pasar y comentar. Respecto al uso del flash, en lo personal, prefiero no usarlo, pero hay momentos en que el bajo nivel de luz lo hace necesario, tambiΓ©n creo que otro factor a considerar, es lo inquieta que pueda ser la especie, ya que si es tranquila, se puede utilizar un disparo un poco lento sin afectar la nitidez, pero si se mueve mucho, obliga a utilizar una mayor velocidad y puede hacer necesario el flash. Saludos
muy buenas fotos β π·
Excelentes fotos de esa ave. Por mi casa llegan mucho sobre todo en este tiempo. La tercera es para mi la mejor. Que bien por ti y por nosotros que las podemos ver.
Muy buenas tomas. β π· β π· β π·
Las tres estan de lujo π π β π· β π· β π·