[font=Verdana][size=small][color=#006400]Luego de ver los retratos de esta especie subidos hace un tiempo por Tomás, Luis y Jorge se me antojó poder observar y documentar en mi archivo esta especie... afortunadamente lo pude realizar, aquí les comparto un par de imágenes[/color][/font] [align=center]
✅📷 🏈 Bellísmoas fotos, excelente composición y nitidez, el fondo de lujo 🙌 🙌 🙌 👏
Que hermosas fotos!!!
La primera foto está increible, se ve bonito el ave y además se pueden apreciar las gotas de lluvia. La segunda es espectacular, tiene su merito fotografriar animales en movimiento, a parte que las flores también tienen buena nitidez. ☝️ ✅📷 ✅📷
Bellísimas las dos tomas 🔟 ✅📷 ✅📷
Un lujo compañero...fotones.Saludos. ✅📷✅📷
Definitivamente una belleza de tomas Marco ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
😮 si bien es cierto la primera es preciosa, con la segunda la sacaste del estadio. Sobre todo me encanta el no uso del flash lo que permite notar con más fidelidad el lindísimo colorido de esta especie. Te felicito compañero y, por supuesto, ✅📷 ✅📷
Par de joyas Marco, como me gusta la segunda en que lograste congelar el movimiento del colibri ✅📷 ✅📷 ☝️
El que vuela mas rapido!
Las dos son unas magníficas tomas en todo el sentido de la palabra Marco, vaya nitidez, luz y color en ambas tomas, esa segunda está de revista. ✅📷 Saludos