Listo Momiji, una belleza de flor y de foto. Que bien el manejo de la luz que nos permite ver de gran manera las texturas de esta bella flor y planta โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท ๐ ๐ Estupendo el manejo de la luz, colores suaves y naturales, buena composiciรณn, me gusta mucho la foto ๐ ๐ ๐
Muy hermosa composicion ademรกs de lo colores y las texturas, una belleza de toma โ ๐ท โ๏ธ
Gracias Jorge por subir bien la foto!!! y me alegro que les haya gustado ๐
que vacilon Momiji... escucho o leo ese nombre nenufar... y me llama la atenciรณn inmediato... no sabes que significa, es nombre comรบn???
Preciosa la flor y la toma te requete felicito โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
Marco Vinicio escribiรณ: que vacilon Momiji... escucho o leo ese nombre nenufar... y me llama la atenciรณn inmediato... no sabes que significa, es nombre comรบn???Si Marco es el nombre comรบn y tambien algunos le dicen flor de loto, el nombre botรกnico es Nymphea y la de la foto no se cual es exactamente porque hay muchas variedades, y ademรกs parecen que flotaran las flores!!! tiene un perfume agradable algo citrico. Me gusta tu interes por conocer โ๏ธ Me alegro que les haya gustado ๐
Una belleza de toma Momiji, que colores y luz tiene la fotografรญยญa, la nitidez de lo mejor. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท gran foto Momiji mis felicitaciones!!!
โ๏ธ Una belleza de toma Momiji โ me gusta como contrastan los colores โ ๐ท
Preciosa toma, compaรฑera. Me encanta la limpieza de la flor y el contraste con el entorno. La composiciรณn es excelente y la nitidez un lujo. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Me alegro Danilo que te haya gustado ๐