Hola compañeros. estoy vendiendo cachorros de golden retriever una raza conocida por su nobleza con su amo ademas de adorar a los niños. Si alguien esta interesado puede llamar al 8877 0416 (despues de las 3:00 pm)o escribirme al correo p_siles@hotmail.com para mas informacion Saludos a todos. Muy pronto les estare compartiendo imagenes de estos lindos cachorros☝️
Compa, BloPla... tenga por seguro que de estar por Tiquisia me dejaba uno (por lo menos)... esa es la raza favorita en nuestra casa y mi esposa anhela uno ✅ Como andan los chiquitines de Pedigree? ☝️
pedigree ni el alimento que les doy 😂 pero si son puros puros ✅ ✅
Pablo lo que no se ve cuesta venderlo. Pongale fotos a este tema. Esta raza es preciosa y se que los está dando casi regalados pero ponga las fotos. Saludos ☝️
Si son puros... pero puros chorros de meados por toda la choza!!! 😆 Tuanis Pablo... en espera de ver esos peludos guapos ☝️
Pablo la subi por usted!
¡Precioso el Peluchito!!!!! ☝️ ☝️ Estos cachorros al crecer se hacen muy grandes ❓ ✅📷
Grandotes y delicados... una raza especial para los hijos de un rey!!! ✅ Que simple belleza!!!... ahora si me hicieron la boca agua y al chile!!!!! 😊
Moci escribió: ¡Precioso el Peluchito!!!!! ☝️ ☝️ Estos cachorros al crecer se hacen muy grandes ❓ ✅📷Hola Mitzi si ellos al crecer son grandes pero asi como son de grandes asi es su corazon porque son totalmente cariñosos y su amistad es incondicional. Saludos☝️
Con esa pinta yo creo que se van a vender rapidisimo.....Que belleza Pablo ☝️ ☝️
Las que les habia prometido hace dias
De nuevo para informes al 8877 0416 despues de las 3:00 pm o al correo p_siles@hotmail.com☝️
Qué belleza de cachorritos!!! Y que mirada más tierna. Espero Pablo que tenga suerte, yo es que tengo dos perritas casizaguas y una Hanster y no tengo espacio, que si no, me quedo con uno. ☝️
Que lindos!!!, como se parece a mi Draco cuando era un cachorrito, tiene hasta el mismo color. Son adorables lo mismo de pequeñitos que de grandes, el rey de la casa es el nuestro. Es una raza noble, dócil y muy cariñosa, aquí Golden Retriever y el labrador son los perros de los ciegos por ser una raza muy dócil. Yo estoy encantada con el nuestro. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Regalados los estoy dando en ¢ 80 000
Se escuchan ofertas por esos cachorrazos?????