Se encuentran en pantanos de agua dulce, lagos, rรญยญos, esteros, estanques de agua salada y manglares. Se encuentra con frecuencia en grupos dispersos o en la periferia de grupos de otras especies, tales como Egretta thula. Se congregan para dormir o descansar.
hola Hiker... estas son N. Cientรญยญfico: Egretta caerulea N. Ingles: Little Blue Heron N. Comรบn: Garza, garceta azul
Hola Marco, muchas gracias por el ID โ๏ธ Saludos ๐
Correcto Marco... en plumage nupcial โ๏ธ Tema titulado y movido a Aves โ
๐ ๐ ๐
โ ๐ท Bonita foto, buen encuadre โ๏ธ
Una bonita toma Otto, buen encuadre. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท Buena toma Otto โ๏ธ
Linda e interesante toma โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Muy buena โ ๐ท โ๏ธ
Muy bien, Otto. Linda especie que me las debe. Por cierto, gracias por la informaciรณn. Saludos y โ ๐ท
Linda especie Otto โ๏ธ โ๏ธ
Veo que estas modificando los titulos una vez que los cambio, Otto... โ
Don Gato' pid='128579' dateline='1263189025'] Veo que estas modificando los titulos una vez que los cambio, Otto... โ [/quote] ๐ณ jeje si Don Gato, es que me gusta buscar los nombres en espaรฑol, para conocerlos, y de paso le agrego alguna descripciรณn de la especie para los que no sabemos tanto de aves๐ณ jeje si Don Gato, es que me gusta buscar los nombres en espaรฑol, para conocerlos, y de paso le agrego alguna descripciรณn de la especie para los que no sabemos tanto de aves
[quote='Don Gato escribiรณ: Veo que estas modificando los titulos una vez que los cambio, Otto... โ
linda pareja โ๏ธ