β π· Excelente captura. π π
E x c e l e n t e!!!!!!!! π β π· π π
MagnΓΒfica fotografΓΒa Fernando, se agradece ese tipo de acercamiento, con ello se aprecia el detalle y belleza del ave. β π· Saludos
Gracias Roberto, Momiji yJorge por pasar, comentar la foto y los votos βοΈ
Que buena Fdo. y este con quien estaba peleando?...saludos. β π·
Buenisima Fernando buen momento captaste β π·
Bonita dama, Fer βοΈ ...peleando, o cantando? π
Fernando me gusta la toma, el encuadre y sobre todo detalles del ave como su posiciΓ³n, su color βοΈ β π· βοΈ
Don Gato escribiΓ³: Bonita dama, Fer βοΈ ...peleando, o cantando? πDon Gato, Luis, no estaba ni cantando ni peleando, estaba comiendo banano. En el comedero tambiΓ©n hay naranja, pero mientras haya banano, todos los comensales lo prefieren incluso esta dama. Me hace recordar una frase de don Gato, mΓ‘s o menos asΓΒ " a todos los seres nos gusta el banano", βοΈ en mi caso me suelo comer uno antes de colocarlos en el comedero π
Muy bien, Fernando. Excelente el momento de la toma. β π·
que belleza Fernando, crei que habia comentado esta foto. Pele el ojo, porque ya casi llega el macho. Excelente Fernando β π·
Jorge Chinchilla escribiΓ³: que belleza Fernando, crei que habia comentado esta foto. Pele el ojo, porque ya casi llega el macho. Excelente Fernando β π·Gracias Jorge por pasar y comentar. Sin duda estarΓ© esperando al macho. Saludos
Linda toma Fernando. Saludos β π·
muy buena toma! las plumas se ven muy bien, ademas del momento que capturaste π