Hola amigos en primer lugar mis mejores deseos en este nuevo año para la gran familia de FN, que Dios les de salud y trabajo, además un año de plenitud en todo lo que realizen, le agradezco a Dios la posibilidad que me da de compartir un año más con personas como ustedes, con las que uno aprende cada dias más 👍👍 En segundo lugar me siento muy complacido de haber realizado esta captura, por cuanto esta especie la tuve varias veces cerca, pero por cuestiones técnicas nunca la pude fotear, si no preguntelen Mauricio o a Henry... ahi se las dejo a ver que les parece. Saludos ☝️☝️
✅📷 😮 Que bella ave, muy buena captura, gran nitidez y color 👏 👏, Feliz 2010
😮 te felicito Geovanni por esta toma. Es quizá uno de los tucanes menos fotografiados por lo poco común y por la dificultad que siempre presenta a la hora de tomarlos. A mí también me debe una toma pues la que tengo deja mucho que desear y está muy lejos de parecerse a esta. Felicidades y VOTADA.
Muy buena imagen Geova... te felicito ☝️
Gracias Geovanny definitivamente una excelente imágen de este tucán que en donde habitan es fácil verlos pero fotografiarlos es otra cosa. Siempre están entre las hojas y en lugares quizás oscuros, de ahi que esta es una excelente fotografía. ✅📷 Saludos. ☝️
Pequeño Saltamontes, ya estas listo 🏈
Una toma que captura de la mejor belleza del ave, gran nitidez, una fotografía estupenda Geovanni. ✅📷 Saludos
Saludos Geo...y que buena especie y toma...✅📷
pues bien empezado el 2010 entonces
Buena imagen, es muy lindo el curre! Tambien felicidades por esa D5000 ☝️ ✅📷
Gracias Mau por sus buenos deseos e igual a ustedes amigos por sus comentarios y votos. saludos 👍 😀
cierto! D5000 bienvenido al club! ✅ 👍
☝️ Geovanni, muy buena foto, lindos colores de esa ave ✅ ✅📷
La foto tiene buena nitidez y el ave presenta un color verde muy bello ☝️ 👏 ✅📷 El nombre del tucan: Aulacorhynchus prasinus es "más largo que un domingo sin plata" 😀
Felicidades para vos y tu seres queridos 🤗 Espectacular ✅📷 🏈
Marco Vinicio escribió: cierto! D5000 bienvenido al club! ✅ 👍Pura vida compa! 👍☝️