A pesar del bendito filtro UV pude rescatar algunas fotos que tomé en este bonito lugar, entre las que les comparto estas tres especies africanas cuyo plumaje pareciera de metal. Espero les gusten. Saludos☝️
😲 😮 inceríbles especies, las fotos son impresionantes, tanto por su nitidez, como por su encuadre y composición, en especial las dos últimas. 🙌 🙌
que buenas especies Jorge, corrijame si me equivoco pero parecen zanates de colores 😂 ✅📷 ✅📷 ✅📷 . Saludos 👍 ☝️ ☝️
Son una maravilla estos Estorninos; el primero es un Mirlo Purpúreo Lamprotornis purpureus ; el segundo es un Estonnino Real Cosmpsarurus reglus ; y el tercero un Estornino Soberbio Spreo superbus . Saludos. ✅📷✅📷✅📷
😲 Buen nombre tiene el tema (Tres Metálicos!!) no se ve por donde llevan las baterías 😂 Lindas fotos Jorge, los colores de esos bichillos son increibles ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
upsss siguen pintando yiguirros... ahora es Chinchilla y con pinturas metálicas... 😂
geovach escribió: corrijame si me equivoco pero parecen zanates de coloresDe hecho Geova, son muy parecidos a los zanates. Saludos☝️
Son bellísimos estos pajaritos, impresionante color y las fototografias inmejorables, sublimes ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge Chinchilla' pid='127959' dateline='1262879105'] [quote='geovach escribió: corrijame si me equivoco pero parecen zanates de colores [/quote] De hecho Geova, son muy parecidos a los zanates. Saludos☝️pura vida ☝️
Bárbaras, Jorge. Qué ave más bella y qué nitidez de tomas. De verdad que siempre es un gusto ver tus tomas. Saludos y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hermosos... pensar que esos son los zanates que andan los suelos africanos... nada mal hum? ☝️
bellísimos, el segundo es el mas bonito, sin embargo la primer foto me gusta más ✅📷 ✅📷
Wooh!! valla colores, me gustó más la segunda, esta increible ✅📷 ☝️
Que belleza y que loquera de pajaros, super bien logrado!!! Buen nombre de la pic y me hubiera gustado verlos!
✅📷 ✅📷 Qué belleza de aves!!!! 😮 🙌 🙌 🙌 🙌
Mi Dios que maravillas de aves que podes fotografiar 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Jorge y son introducidos o estaban cautivos?
Unas magníficas tomas Jorge, esas aves lucen su belleza, no comprendo lo que dices del filtro UV, aparte de proteger las lentes, no creo que interfieran en la calidad de la imagen. ✅📷 Saludos
tres muy metalicas tomas 😂. Que colores tienen en su plumaje y el brillo que toman con el flash los hace ver como metalicos de verdad. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que vuela muy bien Jorge ese bendito filtro porque me imagino que lo mando a volar 😆 😆
Jorge te felicito, las tres tomas son impresionantes, su plumaje es increiblemente bello. Y con el detalle de brillo metálico unas fotos fenomenales ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Woow que belleza de aves y las fotos de lujo 😮 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Adjunto otras tres fotos de estas especies: Saludos☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendas tomas, que increíble color y tono de estas aves, gracias por compartirlas 🙌 👏 🙌
que pasada de fotos Jorge, como siempre con marca de la casa 🎩 todas con flash extender?? salud
Impresionante tus tomas, estas aves parece que visten su plumaje más lindo, apenas listas para la fiesta 😆 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️