Hola a todos; para cerrar con broche de oro el 2009, en una montaña de Hacienda Vieja , me tope con esta escena que me dejó muuuuy contento. Una pareja de Pteroglosus frantzii buscando un lugar para anidar. Localmente anidan entre enero-abril. Espero les guste esta toma, no tanto por la calidad sino por el momento..saludos gente.
que belleza Luis, como dice usted un Fotón de un gran momento. ✅📷 Saludos ☝️
Claro que es un grandescubrimiento y una bella imagen, Toca ☝️ Si anidan ahi, les podes sacar buen provecho y con un escondite, podes hacer tu agosto con fotos y video mientras se encuentren en proceso de alimentar los pichones! 👍 ✅📷
✅📷 Muy bella especie, y en pareja, sin duda una gran captura. 👏
Una gran momento Luis como vos lo decis, un excelente especie de verdad, ese lugar es buenisimo me acuerdo cuando nos dimos la vuelta por alla ✅📷 👍 ☝️Saludos
😮 volada, Luis. Qué momento más espectacular fuiste a captar. Además de la calidad de la foto, como documento está de lujo. Felicidades y, por supuesto, ✅📷
Me encanta el momento!!!! la doña revisando si el depa es cómodo para los niños 👏 Hermosisimas aves y que gran suerte tuvo el de captarlos. Espero nos siga regalando más imágenes de esta pareja.✅📷 🔟
Una hermosa y magnífica toma Luis, que afortunado fuiste de ver semejantes ejemplares. ✅📷 Saludos
Muy re-buena Luis! Parece que no tien cabeza
👏 👏 Una toma espectacular y un gran momento Luis ✅ ✅📷 Saludos