[font=Verdana][size=small][color=#006400]Este tema no es nada más y nada menos que literamente como lo escribí en el título.... [/color][/font] [align=center]
✅📷 's Muy bellas fotos, bien logrados esos cálidos colores. Sin duda un hermoso atardecer 👏 👏
Estupendas y bellas fotografías Marco, con unos encuadres magníficos, esos contraluces de los colibríes están geniales. ✅📷 Saludos
Muy buena idea la de los contraluz de los colibries MArco. Lindas tomas ✅📷 Saludos ☝️
Me gustan muchisimo las tomas y la razon del nombre, Marco ☝️ ✅📷
Creo que me quedo con la tercera. Felicitaciones ☝️
Que barbaro Marco 😲 como me gustan esas siluetas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Muy bien el título, preciosas tomas, me encnata la terecera ✅📷 ✅📷 ✅📷 😀
Mae super chusas... muy bien logrado y con buen tema!! LA verdad agarraste los pajaros en la manera a que a mi me gusta!! No por la especie sino por la figura.... buenisimas.... parecen las fotos que uno le hace a una chiquilla solo que con colibris!!
muy muy buenas Cuñado de revista las tres fotos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Se fue de a 30, pero que chuzo esa tercera. Me la envia en grande para ponerla de encabezado?
con muchisimo gusto Mau...ahora mismo
Muy bello atarceder Marco, felicidades 👏 te ha quedado muy nítido y los colores excelentes, ni qué decir de las siluetas de esos colibríes, se ven geniales, más haber capturado 2 juntos en una sola foto, puros dieces ☝️ ✅📷
Te felicito las tres tomas del "Atardecer magnífico... " son preciosas 🏈 Mis favoritas las que muestran las figuras en contraluces de los colibríes 😮 Yo soy tan solo una aprendiz, desde ese punto de vista te cuento que yo recortaría un pelín a la izquierda (+- 1 cm), esto en la primera toma, es tan solo una opinión. ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Mi amigo, mi amigo full de tres ✅ que belleza de fotos 👏 👏 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Estoy de acuerdo con todos......excelentes las 3 tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷
eeeeh, tres fotones magicos , muy buenas fotos 🏈
😮 😮 😮 las tres me dejaron perplejo, Marco. Qué manera de presentarnos un paisaje. Están de "poster", sobre todo la primera y tercera para mi gusto. No me queda más que decir ✅📷 ✅📷 ✅📷
gracias amigos!!! esos atardeceres me los estoy deseando ahora porque con este clima que fríooooo! 🌧️
No me queda mas que felicitarlo por las tres obras de arte q nos presentas aca, me quedo con la segunda pero las tres son magnificas, te felicito, fotos dignas de ser enmarcadas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
gracias Calaca, fijate que me gustaría tenerlas en la oficina en un buen marco... gracias por la idea
Lindos los contraluz, y el burrito en las nubes de la primera foto ☝️
gracias gente por sus comentarios en este y los demás temas y por poner sus votos también pues hasta quedó una de estas en el top!!! gracias
Q belleza, de verdad magníficas sus fotografías, causa paz el sólo observarlas. Mi favorita es la segunda. ☝️