Me fascina el agua en manantiales pequeños
Bonita caída de agua! ✅📷
me encanto la primera, lastima que la luz no te ayudo mucho pero que la hayas hecho veertical le da mucha fuerza y la composicion con el efecto esta espectacular, tal vez con un pelo mas de contraste algo de edicion! pero me encanta!!!!
✅📷 ✅📷 Muy bien logradas ambas caídas de agua, en especial la primera 🙌 🙌
Unas tomas con mucha frescura María Jesús, en la primera sobresale su estupendo encuadre. ✅📷 Saludos
Preciosa cascada Chus y esa primer foto con esas hojas otoñales en primer plano es de lujo ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias Mauricio por pasar y comentar, me anima que te guste
😀
andresjmo escribió: me encanto la primera, lastima que la luz no te ayudo mucho pero que la hayas hecho veertical le da mucha fuerza y la composicion con el efecto esta espectacular, tal vez con un pelo mas de contraste algo de edicion! pero me encanta!!!!Aun no se mucho sobre los contrastes, me da miedo pasarme, aunque tal y como dices queda mucho mejor, lo que no se es como se hace lo de un poco más de edición. Muchas gracias Adrés por el comentario, me ayuda mucho para ir aprendiendo. 😀
Chuscarmen te felicito, las dos tomas lindas. Pero mi preferida es la primera 🏈 La combinación de la caída del agua, el encuadre vertical y las ramas de hojas café 😮 ☝️ ✅📷 ✅📷
Exelente composición en la primera, esas hojas le dan un marco distinguido 🏈
Bello contraste entre el agua celeste y el rojo del roble ✅📷 ✅📷 ☝️
Foto de lujo la primera, María Jesús. Me encanta el que hayas usado como primer plano esas flores que casi forman un marco natural a la cascada. Te felicito y ✅📷 ✅📷
Muchas gracias Mitzi, tarde un poquito en contestar porque me costaba subir los comnetarios, se me quedaba la página en blanco. Pues te agradezco mucho tu visita, comentario y votos Gracias José, así lo vi yo, aunque el día estaba con lluvia y oscuro El roble es muy hermoso tanto como árbol como por el color de sus hojas, en la nieve dice maravilloso momiji. Gracias por comentar y los votos Agradezco mucho tu comentario Danilo, el que te guste es un honro. Muchas gracias por votar Un 🤗 a los cuatro
Lindisimas fotos, el efecto del agua te quedo perfecto, te felicito. ✅📷 👏 👏 👏
Muchas gracias a los dos, el efecto me cuesta algunas veces porque me queda desenfocado los primeros planos, pero lo sigo intentando Saludos a los dos eamorg y Marco Antonio