(*) En alguna literatura la encuentro como Platalea a😂. Por favor confirmarme cuál es el correcto. Nombres en C.R.: Espátula Rosada, Pato Cuchara o Rosado, Garza Morena o Rosada Es una especie nueva en mi lista y desde hace mucho tiempo la quería tener, razón por la cual fui en varias ocasiones a Caño Negro a buscarla pero no había tenido suerte. Estaba lloviendo un poco pero dado que estaba metido entre la maleza y el agua del manglar, la cámara estaba protegida (pero yo no de los mosquitos).
wow felicidades Danilo... linda foto has tomado
Buena toma...Platalea a😂... saludos. ✅📷
Una especie hermosisima. Lastima que no la pudiste tomar separada del grupo. Felicitaciones ☝️
✅📷 Hermosa especie, bien logrados lo colores 🙌
✅📷 Qué belleza de foto Danilo, te felicito!!! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Que belleza de ave, estupenda toma Danilo. ✅📷 Saludos
una postal Danilo bien provechoso estuvo ese viaje. De lujo y de teja esta esta foto ✅📷 ☝️
Muy buena fotografía Danilo de una especie que aun no tengo ✅📷 Saludos ☝️
Una linda toma de una exótica ave 👏 Lindo el detalle del color ☝️ Y gracias por hacer el viaje al Manglar en Orotina y mojarte para obtener las tomas que nos compartes ☝️ ✅📷
Gracias, compañeras y compañeros. En efecto, como indica Gerardo, lástima que no pude tomarla sola sin embargo voy a ver si con PS puedo difuminar un poco el fondo. Jorge, usted que vive en La Garita, está relativamente cerca del manglar. Una vez llegado a Orotina sigue camino a caldera y como a unos 7 kms de Orotina, al encontrar el primer puente que cruza sobre la pista lo toma y dobla hacia la derecha. De allí son como otros 7 kms, poco antes de llegar a la playa. Mitzi, más que mojarme en realidad fue la "comida" que me dieron los mosquitos. Saludos
Luis Vargas escribió: Buena toma...Platalea a😂... saludos. ✅📷Si, tienes razón, pero a mi me gusta mas el a😂ia a😂, es como un majijo q le puso el nombre 🤣 Buenaza esa toma. ☝️
rickyguide' pid='128050' dateline='1262913635'] [quote='Luis Vargas escribió: Buena toma...Platalea a😂... saludos. ✅📷 [/quote] Si, tienes razón, pero a mi me gusta mas el a😂ia a😂, es como un majijo q le puso el nombre 🤣 Buenaza esa toma. ☝️Pura vida, Luis. Y como dice Ricky, suena mejor el a😂. Saludos y gracias
Sorry Dani... se me escapaba contestarte eso... en efecto, el nombre correcto actual es Platalea aja ja, pues el nombre cambio hace ya bastante en la especie ✅ Titulo corregido ☝️