✅📷 Bello paisaje, muy interesantes esas pequeñas manchas de color en medio de una foto que parece en tonos de gris ☝️ ☝️
Me alegro que te guste Betsi, para mi es muy fría, ese día la nieve estaba con mucho grosor
FASB escribió: ✅📷 Bello paisaje, muy interesantes esas pequeñas manchas de color en medio de una foto que parece en tonos de gris ☝️ ☝️Esas pequeñas manchas rojas son los tejados de una granja, ahí hay un pueblo aunque solo se pueda ver el tejado rojo., los paisajes de nieve pueden ser lindos, este es algo desolado, pero tiene su encanto. Muchas gracias Fernando por pasar siempre, comentar y votar 😀
Pues si luce gris y triste pero no le quita la belleza que tiene, muy buena toma María Jesús. ✅📷 Saludos
Triste quizas pero bellísimo. Me encanta este tipo de foto Chus. ✅📷 Saludos ☝️
Gracias a los dos, estos paisajes se ven grises y tristes, distintos a otros tambien de nieve, más luminosos, pero son lindos también 😀
Pues a mí, más que tristeza, lo que me evoca tristeza es más bien temor. Es una foto de portada y qué maneras de mostrarnos los paisajes. Te felicito y ✅📷
Muchas gracias Danilo por comentar y el voto. Me alegra que te guste Saludos
La verdad es un paisaje hermoso, aunque no me gustaría estar ahí en esta época...saludos.✅📷
Muy bueno, se parece mucho a las montañas de aqui ✅ ✅📷 ☝️
Pues mas que triste yo lo veo como misterioso, desolado y frío pero a pesar de esas caracteristicas que me transmite la foto está buenisima. Qué bien 🙌 🙌 🙌
✅📷 que frio se ve el paisaje.
pues a mi me haria feliz pasear por ese paraje triste, 😀
Luis Vargas escribió: La verdad es un paisaje hermoso, aunque no me gustaría estar ahí en esta época...saludos.✅📷Yo también prefería estar en un lugar más cálid Luis, son me gusta el frío, es incómodo hasta para hacer fotos, hay que ir muy abrigado, con traje de esquiar...mejor la primavera y mejor el verano. Saludos y gracias