Un atardecer reciente en San Rafael de Heredia, espero que disfruten las fotos. Ediciรณn mรญยญnima.
Uhh que linda esa Roberto, la primera, es muy bella โ๏ธ โ ๐ท
ya faltaban las fotones del profe!! saludos โ
Bellรญยญsimas las dos, me encanta la primera โ ๐ท โ ๐ท Feliz dรญยญa de reyes ๐
โ ๐ท โ ๐ท ๐ Estupendas ambas, por escoger, la primera, ese tono dorado es maravilloso. ๐ ๐
L a primera es bellisima demaciado .........felicidades !!!! Que bueno es regresar esto me inyecta de energia tengo muucho de no tomar fotos mas de 5 mesessss, que mal pero seguro era una pausa que necesitaba....felicidades otra vez y me a legra muucho volver otra ves aca.......saluditossss!!!!
Espectaculares las dos โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Par de fotones Profe โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Dos atardeceres de lujo, como siempre Profe me coloca en un problema, no puedo escoger una. ๐ La primera una toma con una composiciรณn Bella y unos tonos muy llamativos. La segunda un paisaje Hermoso porque en su encuadre se agrupan elementos muy importantes para mi: el atardecer, el paisaje en si, y aspectos campestres como la "cerca" โ๏ธ โ๏ธ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Dos hermosas fotografรญยญas Roberto, me gusta mucho la composiciรณn de la primera. Saludos
coincido con Mau, ambas son preciosas pero la primera es extraordinaria โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Roberto, quรฉ mรกs puedo decir que ๐ฎ ๐ฎ sobre todo con la primera. Te felicito y โ ๐ท โ ๐ท por supuesto.
๐ ๐ las dos son un espectaculo โ ๐ท โ ๐ท Saludos
๐ ๐ par de fotos espectaculares Profe, para estos frios en Coronado โ โ ๐ท โ ๐ท
Que buenas fotos, la primera esta de portada, bellisima. ๐ ๐